En Porto se habla de la opción de Zúñiga y esperan a Quintero

En Porto se habla de la opción de Zúñiga y esperan a Quintero

El lateral llegaría para reemplazar a Álex Sandro y el volante, a ganarse un puesto en el club.

notitle
27 de agosto 2015 , 12:08 a.m.

Por estos días, Juan Camilo Zúñiga y Juan Fernando Quintero son noticia en Porto, de Portugal. El primero, porque se podría concretar su fichaje por los ‘dragones’, y el segundo, porque es esperado en el club a más tardar el fin de semana.

Según informa ‘A Bola’, la necesidad de Porto de fichar a un lateral izquierdo, por la salida de Álex Sandro, le abriría las puertas del equipo a Zúñiga, por encima del brasileño Siqueira, quien es la otra opción.

“Nápoles estaría dispuesto a prestar Zúñiga por una cantidad de dinero muy por debajo de lo que pide Atlético de Madrid por Siqueira”, aseguró el medio ‘luso’.

Sin lugar en el cuadro italiano para la temporada 2015-2016, Juan Camilo necesita un equipo en el que pueda jugar y Porto se perfila como una muy buena opción, ya que disputará la Liga de Campeones.

Por otra parte, ‘O Jogo’ asevera que Juan Fernando Quintero deberá llegar a Portugal, a más tardar, el fin de semana: “Después de haber pasado la mayor parte del verano en Colombia, donde se recuperó de su lesión, Quintero fue llamado por Porto y es esperado en la institución hasta el fin de semana”, manifestó el medio.

'O Jogo' también afirmó que, al no presentarse una propuesta tentadora para irse a otro equipo, Juan Fernando tendrá como objetivo principal integrarse a la primera plantilla de los ‘dragones’ y convencer a Julen Lopetegui, el DT, que le dé una oportunidad para jugar y tener minutos en cancha.

Lo único seguro de la nueva etapa de ‘Juanfer’ es que ya no lucirá el número 10 en su camiseta, pues el dorsal será utilizado por el argentino Daniel Osvaldo.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.