En Millos dicen que todo está acordado verbalmente con Rubén Israel

En Millos dicen que todo está acordado verbalmente con Rubén Israel

El técnico llegaría entre hoy y mañana a Bogotá, pero no dirigiría al equipo contra Águilas.

notitle
26 de agosto 2015 , 11:14 a. m.

Fuentes directivas de Millonarios le confirmaron a EL TIEMPO que todo está listo para la llegada del uruguayo Rubén Israel a la dirección técnica del equipo, tras la salida de Ricardo Lunari, quien este miércoles se despidió de los jugadores.

“Todo está acordado verbalmente con Israel. En las próximas horas, puede ser este miércoles o jueves, llegará al país para firmar el contrato. Mientras no haya firma no se hará el anuncio oficial. Uno no sabe que se dé algún contratiempo”, dijo una alta fuente de Millos.

Tampoco se hará el anuncio hasta que no se cumpla con un trámite estatutario. Es la junta directiva, que este miércoles tendrá su reunión mensual ordinaria, la que debe decidir quién será el técnico y hasta que eso no quede en las actas, no harán el anuncio de la llegada del uruguayo de 55 años.

También se conoció que Neis Nieto, director de las divisiones menores del club, con la asistencia de Óscar Fernando Cortés, serán los encargados del equipo mientras se afinan los detalles con el nuevo DT, quien no dirigirá al equipo en el duelo de la novena fecha contra Águilas Doradas, ya que se pondrá al frente del equipo la próxima semana, de cara al clásico contra Santa Fe.

Lucas Domenech, representante del técnico uruguayo Rubén Israel, posible técnico de Millonarios, habló con el canal 'Win Sports' y dijo que en "algunas horas” estarán “paseando por Bogotá".

El agente no quiso asegurar la llegada de Israel a Millonarios, pero sí dejó claro que están "contentos e ilusionados con lo que se viene".

Así mismo, Domenech dijo que Israel llegaría acompañado del preparador físico Nicolás Dos Santos y de Flavio Robatto.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.