Por mantenimiento, hay cierre parcial en puente de la 68 con 26

Por mantenimiento, hay cierre parcial en puente de la 68 con 26

Se realizarán las obras en un carril a la vez para reducir impacto en el tráfico.

notitle
25 de agosto 2015 , 08:34 p.m.

Desde este martes y hasta finales de diciembre, habrá cierres parciales en el puente vehicular de la carrera 68 sobre la calle 26, por obras de mantenimiento.

Según la Secretaría de Movilidad, la intervención se hará por fases, pues tendrá habilitados cuatro de los cinco carriles en cada sentido de circulación.

El mantenimiento hace parte de un contrato de intervención de 14 puentes, adjudicado por el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) por un valor de 5.300 millones de pesos.

Estas son algunas rutas alternas para los vehículos particulares: en sentido norte-sur, la carrera 68 al sur, luego la calle 63 al occidente y la avenida Rojas al sur. Otra alternativa es la carrera 68 para desviarse al oriente por la calle 53 hasta tomar la carrera 50.

En sentido oriente-sur puede usar la calle 63 al occidente hasta la carrera 50 o hasta la avenida Rojas, ambas al sur; también, la calle 53 al occidente hasta la carrera 50.

En sentido sur-norte, puede usar la carrera 68 al norte y desviarse por la avenida La Esperanza hacia el oriente para tomar la carrera 50 al sur.

En sentido occidente- norte, puede ir por la calle 26 al oriente y girar hacia el norte por la avenida Rojas o por la avenida Boyacá.

Cabe recordar que el pasado 12 de agosto, el IDU adjudicó 6.100 millones de pesos para el mantenimiento de otros 11 puentes.

Los vehículos de transporte público colectivo cuyas rutas transitan por este puente, no tendrán que modificar su recorrido, pero no podrán subir ni bajar pasajeros en ese tramo.

BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.