Conozca los Premios Iberoamerianos de Emprendimiento Online

Conozca los Premios Iberoamerianos de Emprendimiento Online

Los premios se llevarán a cabo los días 27 y 28 de agosto en la ciudad de Bogotá.

notitle
25 de agosto 2015 , 05:36 p.m.

Interlat Group e Ennovva presentan la primera versión de los Premios de Emprendimiento Online, Comercio Electrónico y Turismo Online, donde se reconocerá el trabajo de profesionales y empresas con el fin de seguir promoviendo la adopción de las mejores prácticas.

Los premios se llevarán a cabo los días 27 y 28 de agosto en la ciudad de Bogotá. El jurado estará a cargo de profesionales y especialistas en cada una de las áreas. Se elegirán las campañas y proyectos más destacados en el mundo digital.

Interlat e Ennovva decidieron apostarle a estos premios con el fin de facilitar el desarrollo de los negocios en internet en cuanto al turismo, el comercio electrónico y el emprendimiento digital.

“Latinoamérica es terreno fértil para emprender, innovar, desarrollar y crear riqueza. En el ámbito digital existen 6 millones de empresas de habla hispana en la región de las cuáles solo el 18 por ciento cuentan con un presencia en Internet, ese esfuerzo se merece un reconocimiento para impulsar al 82 por ciento restante a emprender sus proyectos digitales de tal forma que contribuyan a eliminar la brecha existente con las regiones desarrolladas en negocios en Internet”, aseguró Luis Carlos Chaquea, fundador de Interlat Group.

Si desea conocer más acerca de cómo postularse a los premios Iberoamericanos, ingrese a la página oficial www.congresosdigitales.co


Redacción Tecnósfera

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.