Borré y el Presidente de Cali, a Madrid a sellar negocio con Atlético

Borré y el Presidente de Cali, a Madrid a sellar negocio con Atlético

Álvaro Martínez confirmó que viajarán junto al goleador este miércoles a España.

notitle
25 de agosto 2015 , 03:28 p.m.

Este martes en la sede de Pance, del Deportivo Cali, uno de los protagonistas de excepción fue el presidente Álvaro Martínez. El dirigente confirmó el viaje a Europa para cerrar la negociación que une al goleador Rafael Santos Borré con Atlético de Madrid, de España.

“Vamos a viajar con el jugador este miércoles para llegar a presentar los exámenes médicos y ojalá terminar el negocio del cual faltan por arreglar pequeños detalles. La operación se cerraría por un valor cercano a los 5.5 millones de euros y el contrato vincularía a Rafael por las próximas cinco temporadas con el Atlético”, indicó Martínez en contacto con la prensa vallecaucana.

Martínez agregó que esa suma rompería los registros de las transferencias hechas desde un club colombiano a otro de Europa.

“Esperamos que todo pueda estar cerrado a más tardar el fin de semana”, agregó el presidente del vigente campeón de Colombia.

Sin embargo, Santos Borré se quedará hasta junio de 2016 con el Cali para participar en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Pensando en el Medellín

De otra parte, los jugadores del Deportivo Cali cumplieron con una práctica liviana pensando en lo que será el duelo de este miércoles con Medellín, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Águia.

En cuanto a la nómina titular, la novedad principal será la inclusión de Juan Carlos Guaza en la zona de recuperación en el puesto habitual de Andrés Pérez, quien salió expulsado en el Atanasio Girardot.

Según Fernando ‘el Pecoso’ Castro aún tiene una dudas por dilucidar para definir el onceno que enfrentará al DIM, que tiene una ventaja al haber obtenido una victoria 2-0.

STEVEN LÓPEZ NIÑO
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @lopidelagente

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.