Así será la preventa del concierto de Maroon 5

Así será la preventa del concierto de Maroon 5

La banda de pop, liderada por Adam Levine, confirmó su visita a Bogotá el 3 de marzo del 2016.

notitle
24 de agosto 2015 , 05:50 p.m.

La agrupación estadounidense Maroon 5 confirmó a través de sus redes sociales la noticia de su concierto en Bogotá en simultánea con el anuncio de los empresarios Ocesa Colombia, en rueda de prensa: un show en el Parque Salitre Mágico el 3 de marzo de 2016.

La banda liderada por Adam Levine es recordada por exitos como 'This Love', 'She Will Be Loved' o 'Makes Me Wonder', que han puesto a Maroon 5 en la cima del pop mundial.

Y aunque quedan más de siete meses, la preventa comenzará en pocos días, de la siguiente forma: toda la boletería estará disponible a través del sitio Tuboleta.com. Los precios base son 160.000 pesos en localidad general y 360.000 pesos en VIP, a lo que hay que añadir el precio de servicio de la empresa emisora de boletas.

La preventa del club de fanáticos comenzará a partir de las 10 a. m. del sábado 29 de agosto hasta las 11:59 p. m. del domingo 30 de agosto. Las condiciones de esta venta serán informadas directamente por el club de 'fans' en la página web de la banda: www.maroon5sin.com/service/subscribe

La preventa a clientes de los bancos del Grupo Aval tendrá vigencia a partir de las 10 a. m. del lunes 31 de agosto hasta las 11:59 p. m. del miércoles 2 de septiembre. Las formas de pago son: tarjetas crédito y débito de los bancos Grupo Aval, y AV Villas Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Popular.

Las condiciones de esta venta son: para el Contact Center e Internet, solo con tarjetas de crédito. En puntos de venta: tarjetas de crédito y débito. Boletas máximas por transacción: seis. Boletería disponible en preventa: 10.000 tiquetes.

Preventa YEII: a partir de las 10 a. m. del lunes 31 de agosto hasta las 11:59 p. m. del miércoles 2 de septiembre. Formas de pago: todos los medios de pago.

Condiciones: preventa usuarios aplicación Yeii, boletería sujeta a existencias en el momento de redención del código. Canales de venta: 'contact center' y puntos de venta. Boletas máximas por transacción: 2. Códigos disponibles: 3.000.

La venta al público en general: a partir del jueves 3 de septiembre 2015 a las 10 a. m. Formas de pago: todos los medios de pago. Canales de venta: 'contact center', internet y puntos de venta.

Sobre Maroon 5

El grupo ya había estado en Bogotá, en concierto, en 2008, pero desde entonces ha cosechado nuevos éxitos, además que Levine, su cantante y líder, ha ganado nueva atención gracias a su papel como jurado en el concurso televisivo 'The Voice', en el que ha alternado con entre otras figuras, Christina Aguilera y Shakira.

La banda, que surgió en la ciudad de Los Ángeles en 1994 está conformada por Levine, James Valentine, Matt Flynn, Jesse Carmichael, Mickey Madden y PJ Morton.

Este concierto es parte de la gira actual Maroon 5 World Tour, que pasará por 25 países, es la novena en su carrera y una de las más acogidas por el público. Promueve su último álbum, titulado 'V', que se puede conseguir en tiendas físicas y virtuales.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.