Bogotá vibrará al ritmo del vallenato

Bogotá vibrará al ritmo del vallenato

Alfredo Gutiérrez será el encargado de presentar sus éxitos en versión sinfónica.

notitle
24 de agosto 2015 , 04:02 p.m.

El teatro Jorge Eliécer Gaitán recibirá el 11 y 12 de septiembre al reconocido artista vallenato Alfredo Gutiérrez, quien le dará el toque de gala a su popular vallenato.


El tres veces Rey del Festival de la Leyenda Vallenata presentará sus más reconocidos éxitos con arreglos clásicos a cargo de La Orquesta Sinfónica de Bogotá, bajo la dirección del maestro Zbigniew Zajac.

Un ensamble de instrumentos, arreglos, el acordeón y la voz inconfundible de Alfredo Gutiérrez, que se unirán para ofrecer un recital que será inolvidable para los espectadores, acompañado por 60 músicos de La Orquesta Sinfónica de Bogotá a partir de las 8:00 p.m.

Alfredo Gutiérrez ya le había hecho unos coqueteos al género clásico hace algunos años cuando realizó el álbum “Violines vallenatos”. Igual que otra clase de trabajos discográficos en los que fusionó su música con ritmos como soca o calypso, rancheras, y cuerdas al lado del desaparecido Toño Fuentes, en el álbum “Cuerdas Vallenatas”, incluso según sus propias palabras “existe un álbum en versión chill out con mi música”.

Los interesados en asistir a este espectáculo podrán adquirir sus boletas en Tu Boleta o en la taquilla del teatro. Los precios van desde $84.000 hasta $160.000.

ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.