Piden medidas para reforzar seguridad en la capital de Sucre

Piden medidas para reforzar seguridad en la capital de Sucre

Alcalde de Sincelejo exige a la Policía frenar ola de atracos

notitle
24 de agosto 2015 , 12:51 a. m.

El alcalde Jairo Fernández Quessep hizo un fuerte llamado a las autoridades a que intensifiquen los operativos para reforzar la seguridad en la capital de Sucre, esto a raíz de la muerte de un joven registrada el pasado fin de semana en medio de un atraco.

“Los sincelejanos merecen vivir seguros, exigimos a la fuerza pública mejores resultados operativos en la lucha contra la delincuencia común, especialmente en el tema de asaltos. No queremos una víctima más”, dijo el mandatario.

Fernández Quessep recalcó que “como primera autoridad del Municipio tengo el deber de velar por la seguridad e integridad de mis conciudadanos”. Así mismo enfatizó que por ello, “no he escatimado esfuerzos ni inversiones para apoyar a las instituciones del estado en este propósito”.

El mandatario reiteró que hasta el momento el trabajo por parte de “la fuerza pública hasta le fecha no han sido suficientes, pues seguimos teniendo víctimas a mano de los delincuentes”.

Por eso, Fernández Quessep pidió a la Policía Nacional que intensifique los operativos. “El llamado es para que no bajen la guardia, que sigan persiguiendo a los bandidos hasta llevar a cero los delitos que perturban la tranquilidad de los sincelejanos”, anoto.

De igual manera, el mandatario rechazó la muerte del joven y envío un mensaje de condolencias a los familiares y amigos.

El alcalde anunció que esta semana se reunirá con el Ministro de Defensa para pedir la intervención del Gobierno Nacional en Sincelejo. "Si la Policía no puede frenar la inseguridad que se vive en Sincelejo nos veremos obligados a traer al ejército para hacer respetar nuestro territorio", finalizó.

POLÍTICA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.