'Nos da pena lo que pasa, responsables somos nosotros': Fabián Vargas

'Nos da pena lo que pasa, responsables somos nosotros': Fabián Vargas

Sincero y objetivo se mostró el volante de Millonarios en sus opiniones sobre el presente del club.

notitle
24 de agosto 2015 , 09:42 a.m.

La situación por la que atraviesa Millonarios en el actual campeonato es preocupante. El sábado pasado volvió a perder en la Liga Águila II frente a Equidad 2-1, en el estadio de Techo. Errores propios le costaron una nueva decepción a los dirigidos por Ricardo Lunari, quien pasa su momento más duro desde que llegó al equipo bogotano.

Pese a los vientos de crisis que soplan cerca de Millonarios, el experimentado Fabián Vargas dio la cara y asumió responsabilidades después del mal comienzo de semestre.

“Sabemos de la responsabilidad que tenemos, no es el inicio de temporada que esperábamos. El equipo, con los jugadores que estamos, está para dar muchísimo más. Hay que hacer nuestra autocrítica, analizar y trabajar esos errores que estamos cometiendo, que son puntuales, pero que nos cuestan los partidos”, dijo Vargas.

El jugador bogotano también analizó lo sucedido en Techo frente a los aseguradores. "Equidad por el medio no tuvo mayor tránsito, las jugadas de ellos eran de despeje del arquero o de los centrales o equivocaciones nuestras. Después hicimos lo que se había trabajando, sacar la pelota limpia, darle mucha movilidad, asociarnos mucho, ese trabajo salió muy bien, pero lastimosamente no alcanzó para llevarnos los puntos”, agregó.

Por último, Vargas le envió un mensaje a la hinchada de Millonarios, que se muestra inconforme tanto con los jugadores como con el cuerpo técnico que lidera Ricardo Lunari.  “La verdad es que nos da pena lo que está sucediendo, los responsables somos nosotros y una hinchada como la que tiene Millonarios no se merece que le estemos dando estos resultados. Tendremos que seguir trabajando, nos seguiremos esforzando para poderles brindar alegrías y para que nos sigan acompañando. Sabemos que estos resultados no son buenos y caen mal a todos empezando por nosotros, pero no nos queda otra que seguir trabajando para revertir esta situación”, concluyó el centrocampista de Millonarios.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.