El goleador Rafael Santos Borré viajará este miércoles a España

El goleador Rafael Santos Borré viajará este miércoles a España

Días clave para oficializar la futura partida del jugador del Cali al Atlético de Madrid.

notitle
24 de agosto 2015 , 09:42 a.m.

Rafael Santos Borré cerraría a mitad de semana su vinculación con Atlético de Madrid. El atacante viajará el miércoles a España a presentar los exámenes médicos y una vez superados, firmar el contrato con los 'colchoneros'. El presidente de Deportivo Cali, Álvaro Martínez, acompañaría a Borré.

Borré estaba planillado por el Cali para el duelo del domingo frente a Cúcuta (triunfo 2-0), pero el entrenador Fernando Castro prefirió no utilizarlo. El lunes viajará a Bogotá para solicitar la visa.

Así, Rafael Santos está a punto de cumplir su sueño de jugar en el exterior. Su crecimiento fue seguido por el fútbol europeo desde su participación con Colombia en el Suramericano Sub-20.

Cabe recordar que de finalizar la operación, Borré tendría un contrato por cuatro temporadas con Atlético de Madrid, pero permanecería con Deportivo Cali hasta junio de 2016. El arreglo se hizo para que Deportivo Cali pueda contar con el barranquillero en la Copa Libertadores del año entrante.

El atacante apareció el año anterior en Deportivo Cali, Héctor Cárdenas le dio la oportunidad cuando fue entrenador interino del club. Luego, Leonel Álvarez lo utilizó y cerró bien el año. Luego, en el primer semestre de 2015, con Fernando 'Pecoso' Castro logró la continuidad que necesitaba y fue uno de los goleadores del equipo campeón del balompié colombiano

Redacción de Futbolred.com
Cali

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.