¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'El equipo está reaccionando, vamos bien': 'Pecoso' Castro

Luego de un mes, Deportivo Cali volvió a la victoria y se mantuvo en el grupo de los ocho.

Los 'verdiblancos' lograron una victoria relativamente sencilla frente al golpeado Cúcuta Deportivo. Aunque el fútbol de los caleños no fue constante y por momentos el equipo lució estirado, se mantuvo la intensidad suficiente para doblegar un adversario que mira con preocupación la tabla del descenso. (Lea aquí: Cali aceleró en el segundo tiempo y derrotó 2-0 a un débil Cúcuta.)
"Estoy muy contento porque el equipo regresó a la victoria luego de un mes, debíamos ganar y así se hizo. Tenemos algunas cosas por mejorar, pero se va reaccionando, estamos encontrando el fútbol que queremos y seguramente vamos a estar mucho mejor", dijo Castro Lozada.
Cali viene subiendo en su rendimiento y tratando de reponerse a la ausencia de dos de sus más destacados jugadores: Yerson Candelo y Rafael Santos Borré, uno partió al inicio del semestre y Borré viajará a España para unirse al Atlético de Madrid. Allí hace énfasis el entrenador.
"Estamos buscando lo mejor para el equipo, hoy (domingo) apareció mejor Roa (Andrés) y John Pérez estuvo desde el comienzo, todavía se está adaptando, pero va de a poco. Me gustó el rendimiento de Helibelton (Palacios) y Kevin Balanta volvió con un nivel parejo", apuntó el DT.
La victoria llenó de ánimo y confianza a Deportivo Cali que el miércoles enfrenta un duelo definitivo contra Medellín por la vuelta de Copa Águila. La serie va 2-0 en favor de los antioqueños y el entrenador caleño tomará lo mejor del choque contra Cúcuta para potenciarlo frente al 'poderoso'.
"Para nosotros el partido del miércoles es determinante porque nos jugamos un paso a la siguiente ronda de Copa, uno de los objetivos del Cali en el semestre. El grupo ya sabe la importancia del juego; revisaremos lo que se hizo con Cúcuta para sacar lo mejor y llevarlo al partido con Medellín", concluyó 'Pecoso' Castro.
Redacción de Futbolred
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO