'El equipo está reaccionando, vamos bien': 'Pecoso' Castro

'El equipo está reaccionando, vamos bien': 'Pecoso' Castro

Luego de un mes, Deportivo Cali volvió a la victoria y se mantuvo en el grupo de los ocho.

24 de agosto 2015 , 09:42 a. m.

Los 'verdiblancos' lograron una victoria relativamente sencilla frente al golpeado Cúcuta Deportivo. Aunque el fútbol de los caleños no fue constante y por momentos el equipo lució estirado, se mantuvo la intensidad suficiente para doblegar un adversario que mira con preocupación la tabla del descenso. (Lea aquí: Cali aceleró en el segundo tiempo y derrotó 2-0 a un débil Cúcuta.)

"Estoy muy contento porque el equipo regresó a la victoria luego de un mes, debíamos ganar y así se hizo. Tenemos algunas cosas por mejorar, pero se va reaccionando, estamos encontrando el fútbol que queremos y seguramente vamos a estar mucho mejor", dijo Castro Lozada.

Cali viene subiendo en su rendimiento y tratando de reponerse a la ausencia de dos de sus más destacados jugadores: Yerson Candelo y Rafael Santos Borré, uno partió al inicio del semestre y Borré viajará a España para unirse al Atlético de Madrid. Allí hace énfasis el entrenador.

"Estamos buscando lo mejor para el equipo, hoy (domingo) apareció mejor Roa (Andrés) y John Pérez estuvo desde el comienzo, todavía se está adaptando, pero va de a poco. Me gustó el rendimiento de Helibelton (Palacios) y Kevin Balanta volvió con un nivel parejo", apuntó el DT.

La victoria llenó de ánimo y confianza a Deportivo Cali que el miércoles enfrenta un duelo definitivo contra Medellín por la vuelta de Copa Águila. La serie va 2-0 en favor de los antioqueños y el entrenador caleño tomará lo mejor del choque contra Cúcuta para potenciarlo frente al 'poderoso'.

"Para nosotros el partido del miércoles es determinante porque nos jugamos un paso a la siguiente ronda de Copa, uno de los objetivos del Cali en el semestre. El grupo ya sabe la importancia del juego; revisaremos lo que se hizo con Cúcuta para sacar lo mejor y llevarlo al partido con Medellín", concluyó 'Pecoso' Castro.

Redacción de Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.