Campaña para ayudar a damnificados por incendio en Altos de Cazucá

Campaña para ayudar a damnificados por incendio en Altos de Cazucá

Se necesitan con urgencia frazadas, ropa, colchonetas, almohadas y carpas, entre otras cosas.

notitle
23 de agosto 2015 , 12:27 a. m.

Aldeas infantiles SOS Colombia inició una campaña de emergencia para las 13 familias que quedaron sin techo en altos de Cazucá debido al desafortunado incendio que consumió sus viviendas el jueves pasado en las horas de la tarde.

Entre los afectados se encuentra 32 niños y niñas de todas las edades y 25 hombres y mujeres para un total de 57 personas.

Para suplir las necesidades de estas familias que lo perdieron todo se necesitan: agua, cobijas, ropa, colchonetas, utensilios de cocina como ollas, menaje como platos, cubiertos y pocillos entre otros, almohadas, carpas donde puedan instalarse los damnificados y tanques de almacenamiento.

Un equipo de Aldeas Infantiles se encuentra en la zona evaluando la situación de los niños y niñas afectados y entregando donaciones en especie.

Aldeas Infantiles SOS Colombia, acude a la solidaridad de los bogotanos y colombianos, para apoyar a las familias que lo han perdido todo en esta eventualidad, mientras se resuelve su situación de protección de manera permanente

Para este fin pone a disposición para recibir aportes de dinero en efectivo, la cuenta 18810386718 del Bancolombia indicando el convenio 35399, o ingresando a http://www.aldeasinfantiles.org.co/emergencia-en-cazuca estas donaciones se utilizarán para cubrir las demás necesidades básicas de estas familias y así mitigar la situación que están viviendo.

Las donaciones se están recibiendo a partir de este domingo en la Aldea de Bogotá, ubicada en la carrera 60 No. 66- 55 Barrio JJ Vargas, desde las 8 a.m. y hasta las 4 p.m. También se encuentra habilitada la línea 3167409342 para mayor información o al correo amigo.sos@aldeasinfantiles.org.co.

Sobre Aldeas Infantiles SOS Colombia

Aldeas Infantiles SOS Colombia es la organización internacional más grande del mundo en atención directa a niños, niñas, adolescentes y jóvenes presente en 134 países. Por más de 60 años ha trabajado para asegurar que todos los niños, niñas y jóvenes crezcan rodeados de una familia.

Aldeas Infantiles SOS apoya y fortalece a las familias que están en riesgo y brinda entornos protectores a los niños y niñas que por alguna razón han perdido el cuidado de sus padres. La organización trabaja este objetivo con las familias SOS y las comunidades en situación de vulnerabilidad. En Colombia más de 8.000 niños y niñas son acogidos y atendidos a través de 12 programas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.