Corren las horas y es inminente la llegada de Cuadrado a Juventus

Corren las horas y es inminente la llegada de Cuadrado a Juventus

Este lunes, el colombiano presentaría los exámenes médicos con el equipo de Turín.

notitle
23 de agosto 2015 , 12:25 a. m.

El diario 'Corriere dello Sport' informó en las últimas horas que el volante de la Selección Colombia pasará de Chelsea, de Inglaterra, a Juventus, de Italia, y así lo consigna en su portada. Asimismo, lo registra este domingo 'Tuttosport', que recuerda que Cuadrado ya brilló en Italia jugando para Fiorentina.

Juan Guillermo no tiene continuidad en el equipo que dirige José Mourinho y, al parecer, es inminente su transferencia. Incluso se ha epeculado con una negociación que llevaría al colombiano a la 'vecchia signora', al lado de los brasileños Oscar y Ramires, todos de Chelsea, para que al cuadro de Londres llegue Paul Pogba, estrella francesa.

Extraoficialmente, el préstamo del colombiano sería de 1.5 millones de euros por un año y con una opción de compra al término de la cesión de 25 millones.

Además, y para reforzar la salida de Cuadrado de la Premier, el colombiano no fue tenido en cuenta por Mourinho este domingo, en el triunfo de los 'blues' 2-3 sobre West Brom, en la tercera fecha de la Premier. No estuvo ni en el banco de suplentes.

Según Giusepe Marotta, alto dirigente de Juventus, en los próximos días se tendrán noticias en cuanto a un nuevo fichaje, hecho que aumenta las posibilidades de Cuadrado.

Juan Guillermo ya conoce lo que es jugar en el 'calcio'. En el pasado defendió los colores de Fiorentina, Lecce y Udinese.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.