Ricardo Lunari culpó a los jugadores de la derrota contra Equidad

Ricardo Lunari culpó a los jugadores de la derrota contra Equidad

'Voy a tener que buscar otros nombres' manifestó en rueda de prensa el técnico argentino.

notitle
22 de agosto 2015 , 10:13 p.m.

Visiblemente molesto, Ricardo Lunari, técnico de Millonarios, dijo no tener explicaciones tras perder con Equidad 2-1, con un gol de Óscar Barreto en el último minuto. (Lea aquí: Millonarios no despierta: perdió 2-1 con Equidad)

 “Me parece inexplicable e inaudito que nos hagan los mismos dos goles que nos hicieron en Tuluá. Si revisamos las jugadas: corner a favor nuestro, rechazo y nos agarran mal parados. Lo trabajamos hasta el cansancio y eso es lo que duele, que se repita”, dijo Lunari.

“Se hace difícil explicar lo inexplicable, porque se trabaja mucho durante la semana. No podemos perder por errores nuestros, tan groseros. Entiendo la amargura y el enojo de la gente y hoy siento mucho eso también. Estoy sin palabras”, agregó. Para este partido, Lunari probó con jugadores que no habían actuado este semestre, como Ómar Vásquez. Y no descarta hacer más cambios. (Lea aquí: Millos tiene listo reemplazo por si decide relevar a Lunari)

“Voy a tener que buscar otros nombres si esto no se corrige. Sinceramente, son cuestiones de concentración”, explicó el técnico. “Vamos a ver durante la semana, pero todo llega a un momento y a un límite. Uno trabaja, le pone paciencia, entiende que los jugadores pueden tener errores puntuales en un partido, en otro, pero esto nos está dejando muy por fuera de la pelea”, añadió.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.