Camilo Villegas pasó el corte del Wyndham

Camilo Villegas pasó el corte del Wyndham

Este sábado, el colombiano iniciará su participación desde las 10:21 de la mañana.

notitle
21 de agosto 2015 , 07:30 p.m.

Camilo Villegas pasó el corte en la segunda ronda del torneo Wyndham de golf, que se disputa en Greensboro (EE. UU.). El golfista colombiano firmó este viernes una tarjeta de 67 golpes, cinco por debajo del par del campo, y quedó a seis impactos de los líderes, los estadounidenses Tiger Woods y Tom Hoge, ambos con 65 impactos (-11).

Woods, a pesar de cometer dos bogeys, embocó cinco birdies y un eagle y pudo remontar seis posiciones tras completar el segundo recorrido del Sedgefield CC en 65 golpes. Hoge firmó una tarjeta peor que la de este jueves, pero se mantuvo en lo alto de la tabla con un total de 129 impactos, 11 bajo el par del campo.

El también estadounidense Brandt Snedeker realizó la mejor actuación de la jornada, 61 golpes con nueve birdies y sin fallos, con la que remontó 98 puestos en la tabla. El español Gonzalo Fdez-Castaño perdió 12 posiciones y comenzará la tercera ronda desde el puesto 32. Castaño cometió errores en los hoyos 11 y 12 y por solo cuatros birdies en su tarjeta.

El mexicano Oscar Fraustro superó el corte mientras que el mexicano Carlos Ortiz y el venezolano Jhonattan Vegas quedaron fuera de la competición.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.