Stalin Ortiz llega a reforzar a Piratas para la definición de la Liga

Stalin Ortiz llega a reforzar a Piratas para la definición de la Liga

El vallecaucano se une al equipo bogotano para la segunda mitad del torneo.

notitle
21 de agosto 2015 , 12:46 a.m.

Stalin Ortiz se convierte en el nuevo alero de Piratas de Bogotá para el resto de la temporada, así se lo confirmó a EL TIEMPO el entrenador del equipo, César Cassiani, quien espera que a partir de la próxima semana el jugador ya pueda ver minutos.

“Es confirmado que Stalin (Ortiz) es nuevo jugador de Piratas. No lo creo, sino que estoy seguro de que él va a comenzar a actuar en el doblete del próximo martes y miércoles”, comento el DT satisfecho por el nuevo fichaje.

Anteriormente, Ortiz obtuvo el título de la Liga de baloncesto (patrocinada por Directv) con Bambuqueros en su primera edición: 2013-1 y estuvo bajo las ordenes también de César Cassiani el último semestre en Guerreros de Bogotá.

Además, el 26 de abril del 2014 anotó 42 puntos y aún mantiene el record de puntos por un colombiano en el certamen nacional. Ahora llega a Piratas que sigue en la pelea para ubicarse entre los 6 primeros de la Liga y pasar a la segunda ronda del campeonato.

“Estamos hablando de uno de los jugadores más representativos de nuestro país. Él llega a sumar y fortalecer la plantilla que hoy en día tenemos. Esperemos mejor nuestro juego en los últimos 10 juegos y meternos dentro de los seis finalistas”, concluyó.

Cabe recordar que al equipo bogotano le aplazaron la fecha 11 y 12, que se disputaban este sábado y domingo, porque Halcones de Cúcuta, su rival, estaba en Táchira y por el cierre de la frontera no pudo regresar al país.

FELIPE VILLAMIZAR M.
Redactor de EL TIEMPO
@FelipeVilla4

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.