Bogotá compite por cumbre mundial de jóvenes

Bogotá compite por cumbre mundial de jóvenes

Belgrado (Serbia) y La Haya (Países Bajos), las otras opcionadas.

notitle
20 de agosto 2015 , 08:23 p.m.

Bogotá pretende quedarse con la sede de One Young World (OYW), la cumbre internacional que reúne a líderes de 194 países.

Este viernes termina la gira por Bogotá de Ella Robertson, directora de candidatura de OYW; David Foulger, director BTL de OYW; Henny Hamilton, relacionista pública, y David Alexander, director de negocios, quienes estaban en una misión de inspección para analizar si la capital colombiana tiene todo lo que se necesita para ser anfitriona del evento, en el 2017.

Durante el certamen se buscarán los talentos jóvenes e innovadores de la ciudad para discutir sobre educación, negocios globales, derechos humanos, liderazgo y gobierno, paz y conflicto y desarrollo sostenible.

Tendrán la oportunidad de compartir sus ideas y proyectos con personalidades de talla internacional como el profesor y economista Muhammad Yunus, la escritora y columnista Arianna Huffington, el empresario Richard Branson y el expresidente Bill Clinton.

Este jueves, los delegados de la cumbre recorrieron las instalaciones del periódico EL TIEMPO, uno de los aliados estratégicos de la candidatura de la ciudad, junto con Greater Bogotá Convention Bureau, Procolombia, Colombia Joven, la Cámara de Comercio de Bogotá, Aviatur, Corferias y el Instituto Distrital de Turismo, entre otros.

BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.