¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Pimentel dijo que no jugará más partidos de local con Chicó

"No podemos generar pérdidas de 400 a 500 millones de pesos", afirmó el dirigente 'ajedrezado'.

Este jueves, vía Twitter, Eduardo Pimentel, máximo accionista de Boyacá Chicó, denunció la penosa situación que está viviendo a raíz de no poder jugar en el estadio La Independencia, de Tunja.
“Manifestamos a la Dimayor, a la Gobernación (de Tunja) y a nuestra hinchada que no disponemos de recursos ni de estadio para poder cumplir con el torneo”, aseguró Pimentel en su cuenta oficial de Twitter.
“Llevamos ya tres partidos aplazados y no hay estadios en los que podamos disputar nuestros encuentros de local, todo está copado. Y los trabajos realizados en La Independencia no nos permitirán jugar hasta octubre. Caos”, agregó.
Más tarde, y en charla con ‘RCN La radio’, el dirigente se mostró crítico ante los entes gubernamentales del departamento de Boyacá.
“La Gobernación de Boyacá no nos ha pagado los contratos de este año. Yo he hablado con el gobernador Granados, ha intentado cumplirnos, pero este año los dineros no se han entregado y es muy grave para lo que estamos viviendo con el cierre del estadio. Nosotros dependemos de ellos” aseveró.
Dijo también que no entiende la razón para que empezaran los trabajos en La Independencia diez días antes del inicio del torneo.
“Iniciaron los trabajos diez días antes de empezar la Liga II y lo podían haber hecho hace un poco más de dos meses, cuando terminamos la participación en el primer semestre del año” valoró. Y después agregó: “Nos dijeron que estaría listo el escenario para el 26-27 de agosto, pero no será así y lo abrirán hasta finales de septiembre o comienzos de octubre”.
Finalmente, Pimentel, así como en redes sociales, volvió a ser claro: "No tenemos cómo más participar, los jugadores están bien, pero no podemos generar pérdidas de 400-500 millones de pesos. Para nosotros es la muerte que no entreguen el estadio en la fecha en la que dijeron”.
“No tengo como presentar al equipo para los partidos de local y la Dimayor tendría que entender eso y aplazarnos, por lo menos, dos fechas más”, concluyó.
Redacción Futbolred
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO