Pimentel dijo que no jugará más partidos de local con Chicó

Pimentel dijo que no jugará más partidos de local con Chicó

"No podemos generar pérdidas de 400 a 500 millones de pesos", afirmó el dirigente 'ajedrezado'.

notitle
20 de agosto 2015 , 12:27 a.m.

Este jueves, vía Twitter, Eduardo Pimentel, máximo accionista de Boyacá Chicó, denunció la penosa situación que está viviendo a raíz de no poder jugar en el estadio La Independencia, de Tunja.

“Manifestamos a la Dimayor, a la Gobernación (de Tunja) y a nuestra hinchada que no disponemos de recursos ni de estadio para poder cumplir con el torneo”, aseguró Pimentel en su cuenta oficial de Twitter.

“Llevamos ya tres partidos aplazados y no hay estadios en los que podamos disputar nuestros encuentros de local, todo está copado. Y los trabajos realizados en La Independencia no nos permitirán jugar hasta octubre. Caos”, agregó.
Más tarde, y en charla con ‘RCN La radio’, el dirigente se mostró crítico ante los entes gubernamentales del departamento de Boyacá.

“La Gobernación de Boyacá no nos ha pagado los contratos de este año. Yo he hablado con el gobernador Granados, ha intentado cumplirnos, pero este año los dineros no se han entregado y es muy grave para lo que estamos viviendo con el cierre del estadio. Nosotros dependemos de ellos” aseveró.

Dijo también que no entiende la razón para que empezaran los trabajos en La Independencia diez días antes del inicio del torneo.

“Iniciaron los trabajos diez días antes de empezar la Liga II y lo podían haber hecho hace un poco más de dos meses, cuando terminamos la participación en el primer semestre del año” valoró. Y después agregó: “Nos dijeron que estaría listo el escenario para el 26-27 de agosto, pero no será así y lo abrirán hasta finales de septiembre o comienzos de octubre”.

Finalmente, Pimentel, así como en redes sociales, volvió a ser claro: "No tenemos cómo más participar, los jugadores están bien, pero no podemos generar pérdidas de 400-500 millones de pesos. Para nosotros es la muerte que no entreguen el estadio en la fecha en la que dijeron”.

“No tengo como presentar al equipo para los partidos de local y la Dimayor tendría que entender eso y aplazarnos, por lo menos, dos fechas más”, concluyó.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.