Con su música Paul Van Dyk vuelve a Medellín

Con su música Paul Van Dyk vuelve a Medellín

El dj alemán se presentará el sábado en la discoteca The Hub, a partir de las 9:00 p.m.

notitle
20 de agosto 2015 , 08:08 a.m.

El creador del género trance regresa al país después de dos años, ahora con su nuevo álbum Política de baile.

Se trata del alemán Paul Van Dyk que estará el próximo sábado, a partir de las 9:00 p. m., en la discoteca The Hub, en barrio Colombia.

Su espectáculo musical promete tener un potente sonido y un manejo de luces e imágenes visuales sin precedentes. Además, lo acompañarán en la consola los dj's colombianos Vanch y KK.

Este legendario dj se presentará en Bogotá y Medellín, luego de lanzar su más reciente álbum discográfico The Politics of Dancing 3, (La Política del Baile), séptimo disco del alemán que rápidamente escala puestos en ventas y en compras por internet.

Para la composición del álbum contó con diferentes colaboraciones de importantes djs, como Ummet Ozcan, Aly & Fila, Roger Sha y cantantes y compositores, como Sue McLaren, Betsie Larkin y Trica McTeague, entre otros.

Colombia también hizo parte de esta creación musical, en la que Van Dyk realizó la canción Only In a Dream junto al artista nacional Jessus.

Su visita al país se da después de participar en el verano de Ibiza y en Miami en Space. El recorrido hace parte de la gira promocional de su nuevo disco.

A lo largo de su carrera, Paul se ha involucrado con la política, aprovechando su fama. Fue uno de los primeros djs que formaron parte de la campaña ‘America Rocks the Vote’ en 2004, que busca construir un poder político para los jóvenes.

Además, Paul van Dyk tiene un programa de radio semanal dedicado a promover la música electrónica y los nuevos talentos de este género. ‘Vonyc Sessions’ es el programa radial que se emite en una emisora alemana.

Las boletas para disfrutar de las melodías del nominado al Grammy y número uno del mundo, Paul Van Dyk, se pueden encontrar en la página web www.summerliveevents.com.

MEDELLÍN
EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.