Empresarios salen a vender a Barranquilla en Bogotá

Empresarios salen a vender a Barranquilla en Bogotá

Desarrollo y sus indicadores de crecimiento serán presentados en foro ante unos 300 inversionistas.

notitle
20 de agosto 2015 , 07:34 a.m.

Una innovadora forma de promover la inversión en la capital del Atlántico es lo que está proponiendo la firma de promoción y desarrollo de proyectos inmobiliarios Provalores, a través del foro empresarial que realizará el próximo 27 de agosto en Bogotá.

‘Barranquilla la está sacando del estadio’ es el nombre de este foro en el que personalidades como el vicepresidente de la República, Germán Vargas; la ministra de Comercio, Cecilia Álvarez Correa; la directora de Probarranquilla, Ana María Badel; la alcaldesa, Elsa Noguera; el gerente de Impala, Alejandro Costa; el presidente de Promigas, Antonio Celia; la gerente de Coremar, Marcela Pisciotti; el director de Cormagdalena, Carlos Núñez; el presidente del Puerto de Barranquilla, René Puche; el gerente de Provalor, Alejandro Arboleda, entre otros, mostrarán en la capital de la república el proceso de transformación de Barranquilla.

Unos 300 personas inversionistas escucharán la información más completa de lo que está pasando en Barranquilla.
Alejandro Arboleda, organizador del foro, explicó que este encuentro es una manera de vender a Barranquilla a los grandes capitales del país.

“Nosotros estamos vendiendo nuestro proyecto Atlántica Torre Empresarial, de 32 mil metros cuadrados, 21 pisos y una inversión de 60 mil millones de pesos, mostrando porque buscamos esta ciudad y lo que estamos viendo de especial”, dijo.

Aspectos como la ubicación estratégica de la ciudad, su cercanía con Estados Unidos, la modernización del aeropuerto, la conectividad gracias a troncales como las dobles calzadas a Santa Marta y Cartagena; la recuperación del río Magdalena, 32 universidades que proveen un recurso humano calificado, son, entre otros, los indicadores que se presentarán.

La directora de Probarranquilla, Ana María Badel, señala que este foro es una buena oportunidad de contar la historia del porqué la ciudad se está posicionando como un polo de desarrollo y presentar a los inversionistas esos indicadores que les permitan entender el territorio.

LEONARDO HERRERA DELGHAMS
Redactor de EL TIEMPO
Barranquilla

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.