Con éxito fue operado Omar Pérez de su rodilla izquierda

Con éxito fue operado Omar Pérez de su rodilla izquierda

El argentino, que estará hasta 40 días por fuera de las canchas, agradeció en sus redes sociales.

notitle
19 de agosto 2015 , 10:31 p. m.

Luego de la operación meniscal a la que fue sometido este miércoles Omar Perez, Santa Fe confirmó que la intervención fue exitosa y desde ya está en su fase de recuperación. (Conozca cómo fue la operación de Omar Pérez).

“La operación a Omar fue exitosa, la lesión no es de la gravedad que se pensaba, el 10 cardenal ya está camino a su casa para recuperarse”, señaló Santa Fe en su cuenta oficial de Twitter.

El informe médico explicó que "se le realizó una remodelación meniscal externa por artroscopia sin complicaciones".

Así fue la operación de Omar Pérez. (CEET)

Entre tanto, Pérez, que estará entre 30 y 40 días por fuera de las canchas, también publicó una foto acompañada de un mensaje en Instagram.

“Gracias a cada uno de los mensajes de apoyo que enviaron... Todo salió perfecto gracias a Dios. Ahora a recuperar para estar lo antes posible!!”, señaló el argentino.

Santa Fe enfrentará a Liga de Loja este jueves en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Suramericana, en un partido en el que cambiaría su módulo táctico para suplir la ausencia de Pérez.

Dairon Mosquera también fue operado satisfactoriamente

En la noche de este miércoles, Santa Fe también anunció el éxito de la cirugía a la que tuvo que ser sometido Dairon Mosquera, luego de que el jugador sufriera la rotura del talón de Aquiles de uno de sus pies.

En Twitter, el conjunto bogotano señaló: "Dairon Mosquera acaba de salir de forma exitosa de su cirugía en el talón de Aquiles".

"Se le realizó una reparación del tendón de aquiles izquierdo en la unión miotendinosa, la cual no presentó complicaciones durante el procedimiento. Se dejó al jugador inmovilizado por seis semanas al cabo de las cuales iniciará su proceso de rehabilitación", señaló el informe médico.

Contrario a la situación de Pérez, la incapacidad de Mosquera no le permitirá volver a jugar en lo que queda del año y su incapacidad será de entre 6 y 8 meses.

DEPORTES 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.