Le pusieron los 'cachos' a Miss Piggy

Le pusieron los 'cachos' a Miss Piggy

Al parecer la rana René le fue infiel con su publicista.

notitle
19 de agosto 2015 , 09:04 p.m.

El ‘mundillo’ de la prensa rosa está en shock pro la separación de una de las parejas más estables del celuloide, Miss Piggy y la rana René. La versión que se maneja oficialmente es la diferencia de caracteres, pero se rumor que la rana René le fue infiel con una publicista.

“Por más que la pareja trató de ocultar su crisis matrimonial, la situación de los dos se tornaba insostenible y por eso decidieron oficializar la separación. Discutían todos los días por las llegadas tarde de la rana René, muchas veces oliendo a un perfume de mujer bastante ‘barato’, así le decía Miss Piggy cuando llegaba a altas horas de la madrugada”, asegura una fuente de la mansión donde residía la pareja.

Otra fuente asegura que el divorcio fue en los mejores términos, pues René es todo un caballero, y aunque el amor se le acabó, continúa un cariño especial por la que fue su esposa durante tantos años. Por el contrario, Miss Piggy sí ha estado muy a la defensiva y algunos aseguran que se ha visto muy deprimida: “En el camerino se han escuchado sus chillidos y también se ha dejado ver en compañía de Gwyneth Paltrow, Katie Holmes y Ariana Grande en varias oportunidades, ahogando sus penas en Gin Tonic, su bebida preferida. Es más, están armando un club de divorciadas”.

Aunque la pareja no ha querido pronunciarse sobre su separación en ningún medio, lo hicieron oficial a través de sus redes sociales: “Después de minuciosas consideraciones, cuidadosas reflexiones y muchas riñas, hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación romántica. Nuestras vidas personales son ahora distintas y separadas, y veremos a otras personas, cerdos, ranas, etc.”

Lo cierto es que a la rana René poco le ha interesado lo que digan y se le ve muy tranquilo; inclusive en una entrevista Miss Piggy aseguró que él siempre siguió con su vida de soltero. Aunque los motivos exactos de la separación no fueron revelados, fuentes cercanas a la rana filtraron la información de que le había sido infiel a Miss Piggy: “Hace un tiempo, cuando estaban grabando un documental sobre Los Muppets, él se conoció con una cerdita, Denise, que trabaja en mercadeo en una red televisiva propiedad del grupo Disney. Al parecer a Denise poco le importó meterse en un matrimonio de tantos años”.

Por el lado de Miss Piggy, a pesar de su dolor, se le ha visto más bella y más glamurosa que de costumbre y muy sonriente, pero cercanos manifiestan que la procesión va por dentro: “Cuando no está bebiendo con sus amigas, se encierra todo un día y emite unos chillidos ensordecedores, come chocolates todo el día... Eso lo hace cuando está muy deprimida”.

Al cierre de esta edición también se especulaba que todo era una estrategia publicitaria para el lanzamiento en Los Ángeles del nuevo programa de ABC llamado simplemente Los Muppets.

Pie de foto de la novia de la rana René: Esta es Denise, la cerdita por la que la rana René abandonó a Miss Piggy. Los seguidores de Piggy le escriben en sus redes que es una ‘quitamaridos’.

ELENCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.