Llega una nueva edición de Día De Moda

Llega una nueva edición de Día De Moda

Durante el 27 y 28 de agosto reunirá las mejores marcas de ropa, accesorios, zapatos, y mucho más.

notitle
19 de agosto 2015 , 05:01 p.m.

 Día de Moda es el primer evento de e-commerce especializado en moda y tendencias que durante el 27 y 28 de agosto reunirá las mejores marcas de ropa, accesorios, zapatos, y mucho más en un solo lugar para que los usuarios renueven su closet con descuentos especiales.

Además de ser una feria digital muy atractiva para quienes tienen un gusto especial por la compra de ropa y accesorios, es ideal para los colombianos que cada vez están más conectados con las nuevas colecciones de sus marcas predilectas desde plataformas virtuales.

Por otra parte, en los días previos a la feria, quienes visiten www.diademoda.com podrán acceder a contenidos sobre diseño, tendencias actuales, consejos útiles, datos curiosos sobre el mundo de la moda y mucho más. Tener al alcance dicha información es una invitación para esos usuarios que muchas veces quieren renovar las prendas de su armario pero no saben por dónde empezar, o quieren actualizarse y saber qué se está usando y por qué. El público podrá navegar el sitio y disfrutar de todo lo que se mencionó antes ya sea computador, desde su tablet o Smartphone.

Este evento es una oportunidad tanto para los usuarios como para los comercios. La razón es que cada vez más tiendas o comercios son testigos de las ventajas y facilidades de ofrecer sus productos en plataformas digitales, así que las pequeñas y grandes marcas que ya tienen sus comercios online verán que con Día de Moda crecen las oportunidades de impactar a quienes ya los conocen o llegarán a nuevos públicos.

La feria digital www.diademoda.com es un evento de Revista Carrusel y Revista Aló, en alianza con Inexmoda que se llevará a cabo durante 48 horas. Ingrese ahora, regístrese con su nombre y correo electrónico para recibir información y primicias de las ofertas que estarán disponibles.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.