Insólito: Huila vs. A. Petrolera solo tuvo dos personas pagando boleta

Insólito: Huila vs. A. Petrolera solo tuvo dos personas pagando boleta

La taquilla fue de 40.000 pesos, según confirmó a FUTBOLRED Carlos Barrero, gerente de los opitas.

notitle
18 de agosto 2015 , 11:01 a.m.

¡Increíble, pero cierto! Para el partido del fin de semana pasado entre Atlético Huila y Alianza Petrolera, que terminó con victoria 1-0 de los 'opitas', que correspondió a la sexta fecha de la Liga Águila II del fútbol colombiano, solamente dos espectadores pagaron su boleta para ingresar a las gradas del estadio Centenario, de la ciudad de Armenia.

"Eso es cierto. Las dos personas pagaron 40.000 pesos, esa fue la recaudación", confirmó en charla con FUTBOLRED este martes Carlos Barrero, gerente general del Huila, que tuvo que marcharse a la capital del Quindío a jugar sus partidos de local del torneo por las obras que se adelantan en el estadio Plazas Alcid, de Neiva.

"¿A quién le gusta trabajar perdiendo dinero? La organización de un juego en Armenia nos cuesta 26 millones de pesos. Entonces, el esfuerzo financiero que hicimos el año pasado, ahora lo estamos perdiendo", agregó Barrero visiblemente contrariado por la situación.

La asistencia al estadio de Armenia se pudo ver afectada por los largos trancones que se presentaron en el sector de La Línea, tanto que varias personas que tenían planeado viajar al eje cafetero en el puente festivo tuvieron que cancelar sus viajes, por la falta de movilidad en la zona.

Según se tiene presupuestado, las reparaciones del Plazas Alcid estarán finalizando en el mes de diciembre del presente año. "¡Ojalá lo entreguen a tiempo!", finalizó el dirigente del club opita.

Atlético Huila, que es dirigido por José Fernando Santa, se ubica en la posición 12 de la tabla con 7 unidades y el próximo jueves visitará a Cúcuta Deportivo en el General Santander.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.