En Barranquilla, familia busca a joven que lleva 28 días desaparecido

En Barranquilla, familia busca a joven que lleva 28 días desaparecido

Jordy Estrada, de 22 años, fue visto antes de viajar a Cartagena para un servicio de transporte.

notitle
18 de agosto 2015 , 09:40 a.m.

Lo último que se supo del paradero de Jordy Estrada, de 22 años, es que se dirigía desde Barranquilla hacia Cartagena, el pasado 24 de julio a bordo de un vehículo Renault Duster blanco con el que prestaba servicio de transporte del denominado 'Puerta a puerta'. 

Desde entonces nada se ha sabido del joven, estudiante de tercer semestre de Ingeniería mecánica de la Universidad Autónoma del Caribe, ubicada en la capital del Atlántico.  

A las 9:45 de ese viernes Jordy se comunicó con su madre y le notificó que se disponía a viajar hacia la ciudad heroica.

Manuel Estrada, padre del joven desaparecido, mostró su desesperación por saber algo de su hijo. En busca de su rastro aseguró que ha recorrido casi todas las poblaciones de la Costa Caribe, pero no ha obtenido noticias alentadoras.

“Ya son 24 días de zozobra y nadie dice nada ni de Jordy no del carro. Creemos que ha faltado más esfuerzos por parte de las autoridades", anotó el padre. 

La fotografía de Jordy Estrada ha sido distribuida entre la comunidad junto con los teléfonos de contacto en caso de que se obtenga alguna noticia de su paradero.

La imagen de Jordy apareció en las redes sociales comparada con la de un joven con algunos de sus rasgos que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro de salud en Cali. En un principio, su familia pensó que podría ser él, pero se confirmó que no era así.

Barranquilla.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.