Diana Ayala retó a Liliana Palmera y la campeona aceptó la pelea

Diana Ayala retó a Liliana Palmera y la campeona aceptó la pelea

Las boxeadoras están a la espera de la aprobación de la AMB para oficializar el combate.

notitle
17 de agosto 2015 , 07:52 p.m.

Diana Ayala despachó en dos asaltos a Yuleima Blanco y no aceptó entrevista en el centro del cuadrilátero, este lunes por la tarde en la novena edición de la segunda temporada de Combates Telecaribe, boxeo en vivo y en directo desde los estudios de televisión del canal regional, en el corredor universitario de Puerto Colombia, contiguo a Barranquilla.

 

Ayala solo dijo yo hablo allá abajo y bajó directo al set de televisión donde estaba como invitada la campeona interina del peso supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la también colombiana Liliana Palmera.

 

“Vengo a que me concedas una oportunidad... Defendiste el título con una venezolana y ahora con una panameña. Quiero que lo hagas conmigo ahora. Te estoy retando”, expresó Ayala.

 

“No tengo ningún problema en pelear contigo y con cualquiera. Soy la campeona y peleo contra quien sea. Creo que tú tienes méritos, eres buena boxeadora. Ahora que se pongan de acuerdo mi apoderado (Francisco) ‘El negro’ Padilla y el tuyo (Pedro Lozano) y peleamos”, respondió Palmera que ha sido anunciada para defender la faja por tercera ocasión en la primera quincena de octubre en Cereté (Córdoba).

 

“ ‘Negro’ Padilla hagamos esta pelea. De seguro el coliseo de Cereté se va a llenar. Yo también soy de por allá, y mi pueblo, san Pelayo, me acompañará. Será una buena pelea y que gane la mejor”, manifestó Ayala.

 

Estas peleadoras se enfrentaron el 28 de enero de 2011, en el Centro Recreacional Las Vegas, en Barranquilla, con resultado de empate. 

 

“Fue casi una exhibición de las dos. El resultado fue justo”, dijo Ayala,residente en Barranquilla,  que ha fallado en ocho oportunidades mundiales.

 

“Sí, el empate fue justo aquella vez, pero ahora las cosas serán diferentes porque yo estoy en mejores condiciones... Somos amigas, pero en el ring dejamos de serlo y cada una lucha por lo suyo”, aseguró Palmera, que antes de coronarse campeona mundial falló en nueve ocasiones.

 

Ahora falta que los apoderados de ambas peleadores se pongan de acuerdo y que la AMB autorice la pelea mundial de colombianas.

 

DEPORTES

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.