¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Estoy excelente para empezar esta nueva etapa': Jackson Martínez

El delantero colombiano se nota motivado y con fe para encara la Liga de España con Atlético.

REUTERS
 El colombiano Jackson Martínez, nuevo fichaje del Atlético de Madrid para esta temporada, dijo estar en "excelentes condiciones" para continuar mostrando el gran desempeño que tuvo en el Porto cuando debute el sábado por la liga española ante Las Palmas.
El delantero, máximo goleador de la primera división de Portugal en cada una de sus tres temporadas con el Porto, ya marcó con el Atlético en la victoria 3-0 el sábado ante el Real Betis en un amistoso.
El Atlético pagó 35 millones de euros (39 millones de dólares) por el pase del artillero de 28 años como reemplazante del croata Mario Mandzukic, que se fue a la Juventus. Martínez luchará por un lugar en la delantera con el español Fernando Torres, el francés Antoine Griezmann y el argentino Luciano Vietto, entre otros.
"Me siento muy bien. Estoy en un estado excelente para empezar esta nueva etapa y La Liga", dijo Martínez en una entrevista publicada el lunes por el diario deportivo español As.
"Hay una competencia sana entre los compañeros. Al final el que va a decidir quién juega es el entrenador", agregó. El técnico del Atlético, Diego Simeone, está reconstruyendo de nuevo su equipo después de la salida de Mandzukic y del mediapunta turco Arda Turan al Barcelona, buscando desafiar una vez más a los poderosos Real Madrid y Barcelona.
Martínez dijo también que el Atlético espera grandes cosas del joven Óliver Torres, que estuvo a préstamo en el Porto la temporada pasada. El jugador español de 20 años podría ser el sustituto ideal de Arda en el centro del campo del Atlético durante esta temporada. "Óliver es un excelente jugador. La verdad es que ha madurado mucho. Ir a Porto le ayudó mucho en lo que es su crecimiento como futbolista. Esperemos que siga así", concluyó. Después de recibir a Las Palmas, el Atlético tendrá un duro encuentro con el Sevilla el 30 de agosto.
REUTERS
REUTERS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO