Manchester City goleó a Chelsea 3-0 con Falcao y Cuadrado en cancha

Manchester City goleó a Chelsea 3-0 con Falcao y Cuadrado en cancha

Los colombianos ingresaron en el segundo tiempo pero poco pudieron hacer para evitar la derrota.

16 de agosto 2015 , 12:01 a.m.

El Chelsea de José Mourinho sigue sin conocer la victoria en la Premier League, un empate de local y este domingo una derrota, con goleada incluida, contra uno de los rivales directos al título dejan mal parado a los ‘blues’ en el inicio de la competencia.

En el primer tiempo el dominio fue total del Manchester City que no se fueron adelante por más goles gracias a la actuación del arquero Begovic quien salvó en más de una ocasión. Sergio Agüero fue el encargado de abrir el marcador al minuto 32, después de al menos cinco oportunidades claras de gol, el argentino logró vulnerar el arco del Chelsea.

Para el complemento los de Mourinho tuvieron dominio de balón pero no fueron profundos. Diego Costa, el delantero titular, no tuvo ninguna ocasión de gol. Sin embargo, en el inicio del segundo tiempo le fue anulado un gol legítimo al Chelsea; el juez de línea invalidó la anotación de Ramires por un fuera de lugar inexistente.

Los colombianos, Juan Guillermo Cuadrado y Radamel Falcao hicieron presencia en la cancha al minuto 17 y 34 del segundo tiempo respectivamente. Mourinho buscó irse al ataque en los últimos minutos del juego para empatarlo, pero contó con la mala suerte de que el segundo gol, hecho por Vicent Kompany, coincidió con el ingreso del ‘Tigre’.

A siete minutos del final, le quedó el balón a Fernandinho tras una mala salida de Chelsea en ataque y con un derechazo cruzado que venció por tercera vez a Begovic, liquidó el partido . El City acumuló su segunda victoria en dos partidos mientras que los Mourinho aún no conocen la victoria en este torneo.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.