Pasto vs.Uniautónoma: un duelo de necesitados e ilusionados

Pasto vs.Uniautónoma: un duelo de necesitados e ilusionados

En el estadio Libertad, se abre la jornada dominical desde las 3:15 p.m.

notitle
15 de agosto 2015 , 09:34 p.m.

Un examen que no se puede perder, así se podría denominar el duelo entre pastusos y ‘universitarios’, que empezará desde las 3:15 p.m. en el estadio Departamental Libertad, casa de los nariñenses. Según la tabla de reclasificación, que hace el resumen del año, se enfrentan los dos peores equipos de la Liga.

El Deportivo Pasto está motivado con el compromiso, que puede impulsar nuevamente la parte anímica del grupo; además, se escaparían de una vez por todas del ‘fantasma’ del descenso, pues le sacarían 24 puntos a la ‘U’ barranquillera. “El equipo tiene que dejar atrás los resultados contra Atlético Nacional, en Liga, y Once Caldas, en Copa Águila. Ahora hay que mirar para adelante, porque estamos muy cerca del octavo puesto de la tabla”, manifestó Guillermo Berrío, entrenador del equipo ‘volcánico’.

Ahora el Pasto trabaja para aprovechar que enfrenta a un equipo que viene de capa caída, como lo es el conjunto barranquillero. La única ausencia podría ser la de Edwards Jiménez, quien presenta una molestia muscular, y su reemplazo sería Efraín Viáfara.

Un cambio en formación de Uniautónoma en visita Pasto

Con un cambio en la formación inicialista, Uniautónoma visitará el domingo (3:15 p. m.) al Deportivo Pasto, en la capital nariñense, partido de la sexta fecha de la Liga II.

El delantero Óscar Darío Martínez reemplazaría a Jorge Ramos en el frente de ataque, en el plantel dirigido por Giovanni Hernández.

Martínez no fue de la partida el pasado domingo en el empate 0-0 en el estadio Roberto Meléndez, en Barranquilla, con el Envigado.

El delantero nariñense acompañará en ataque a Pablo Rojas.

Uniautónoma espera obtener el primer triunfo en el campeonato y empezar a descontar en la tabla de descenso, que lidera y lo tiene por el momento en la B de 2016.

El director técnico Giovanni Hernández incluyó en la nómina viajera al barranquillero Joel Salas, jugador de corte defensivo.

Alineaciones probables:

Pasto: Nelson Ramos; Francisco Córdoba, Jonathan Ávila, Daniel Briceño, Darío Bustos; Claudio Rivero, Giovanny Martínez, Rodrigo Soria, Jonatan Gómez, Yúber Asprilla y Efraín Viáfara.

Uniautónoma: Sebastián López; Wálmer Pacheco, Alonso Acosta, Alexis Pérez, Nelino Tapia; James Sánchez, Daniel Machacón, Ómar Guerra, Ray Vanegas; Pablo Rojas y Óscar Daniel Martínez.

RAMIRO ROSERO ARTEAGA
Para EL TIEMPO
Pasto

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.