Carolina Cruz en la nueva portada de Elenco/ Teléfono rosa

Carolina Cruz en la nueva portada de Elenco/ Teléfono rosa

La presentadora cuenta que cumplió el sueño de conducir su propio programa.

notitle
15 de agosto 2015 , 05:24 p.m.

La presentadora Carolina Cruz, portada de la ‘Elenco’ que circula este jueves con EL TIEMPO, cuenta que cumplió el sueño de conducir su propio programa. Pero ella no es lo único bueno de la edición: también hay una nota sobre el drama de una actriz venezolana que vive aquí y tiene el alma en vilo porque su mamá está muy enferma en Venezuela y no hay medicamentos para tratarla.

Subasta de gran peso

Con obras de Fernando Botero, Alejandro Obregón, Luis Caballero, Beatriz González, Olga de Amaral, el cubano Wifredo Lam, la argentina Graciela Sacco, etc., la galería La Cometa hará el 27 de agosto la subasta Más Arte Más Impacto, en beneficio de la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar. La Casa de Subastas Phillips, de Nueva York, se unió y su director, Augusto Uribe, será el martillo.

Y  hay más

Para este fin de semana se programó, en el Festival de Cine de Toronto, el estreno mundial de ‘Todo comenzó por el fin’, documental autobiográfico del cineasta Luis Ospina.

Más de cien pinturas adornan las paredes de la casa campestre que tiene la exreina y modelo Paula Andrea Betancourt cerca de Medellín. Lo descubrió Metrocuadrado.

Los 11 músicos de Herencia de Timbiquí pondrán una nota alta hoy al clausurar, con el reconocido cantautor brasileño Carlinhos Brown, la gran fiesta cultural del Verano Artes Quito en el Parque Itchimbia, de la mitad del mundo.

Una recomendación de los blogs de la revista cultural ‘Arcadia’: ‘Recordando a Francisco Posada Díaz, el intelectual que salió de la torre de marfil’, artículo del historiador paisa Esteban Morales Estrada.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.