Rock al Parque, muchas dosis de adrenalina

Rock al Parque, muchas dosis de adrenalina

Más de 20 bandas saltarán este domingo a los tres escenarios del parque Simón Bolívar.

notitle
15 de agosto 2015 , 04:26 p. m.

Serán 24 agrupaciones –13 de ellas nacionales– las encargadas, a partir del mediodía de hoy, de hacer vibrar a los asistentes al segundo día de Rock al Parque, que finaliza mañana.

Las bandas Atari Teenage Riot (Alemania), P.O.D (Estados Unidos), Los Pericos (Argentina) y Koyi K Utho (metal industrial hecho en Bogotá) son algunas de las que saltarán a las tarimas de los tres escenarios habilitados en el parque Simón Bolívar que, como es tradición, esperan a miles de asistentes.

Uno de los platos fuertes de la edición 21 del festival está a cargo de Café Tacvba que se presenta mañana a partir de las 9:10 de la noche en el escenario plaza. La agrupación mexicana hará un recorrido por varios de sus trabajos musicales en el concierto que cerrará oficialmente Rock al Parque 2015.

Además, la jornada de este lunes festivo tiene en el cartel a destacadas bandas nacionales como Diamante Eléctrico y The Hall Effect, así como a potentes grupos extranjeros de la talla de A.N.I.M.A.L, de Argentina, y Sum 41, de Canadá.

La evolución del encuentro musical más importante del país –y uno de los más destacados del continente– ha abierto las puertas a la música electrónica, la fusión y el hip-hop, pero sigue dejando el espacio principal a los distintos géneros del rock.

Además, para este año se programaron más de 20 talleres académicos que harán énfasis, entre otros temas, en consolidación de proyectos musicales, producción, composición y herramientas digitales.

¿Cuándo y dónde?

Hoy y mañana, a partir del mediodía en el parque Simón Bolívar. Entrada gratuita. Programación e información, en www.rockalparque.gov.co.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.