Perú dio a conocer 12 jugadores para jugar contra Colombia en amistoso

Perú dio a conocer 12 jugadores para jugar contra Colombia en amistoso

Los primeros convocados para el juego que será el 8 de septiembre son de ligas extranjeras.

notitle
14 de agosto 2015 , 07:00 p. m.

Ricardo Gareca, técnico de la selección de Perú, dio a conocer una lista preliminar de convocados para la fecha Fifa de septiembre, jornada en la que enfrentará a Estados Unidos y a la Selección Colombia.

El DT citó 12 jugadores de ligas extranjeras, casi todos hicieron parte del equipo que disputó la pasada Copa América en Chile. La novedad es la inclusión de Renato Tapia, quien se perdió ese torneo por lesión.

En el comunicado de la Federación Peruana de Fútbol no se especifica cuándo dará a conocer el resto de convocados para los partidos de preparación contra Estados Unidos, el 4 de septiembre, y frente a Colombia, el 8 de ese mismo mes.

Perú será el primer rival de Colombia en la eliminatoria suramericana al Mundial de Rusia-2018. El juego no tiene fecha definitiva, pero será el 8 o 9 de octubre, con el equipo de José Pékerman de local.

Convocados:

Defensas: Luis Advíncula del Bursaspor (Tur.), Yoshimar Yotún del Malmö (Sue.) y Carlos Zambrano del Eintracht Frankfurt (Ale.).

Volantes: Carlos Ascues del Wolfsburgo (Ale.), Christian Cueva del Toluca (Mex.), Paolo Hurtado del Reading (Ing.), Renato Tapia del Twente (Hol.) y Juan Manuel Vargas del Real Betis (Esp.).

Delanteros: André Carrillo del Sporting Lisboa (Por.), Jefferson Farfán del Al-Jazira (Eau.), Paolo Guerrero del Flamnego (Bra.) y Yordy Reyna del Salzburgo (Aus.).

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.