Secciones
Síguenos en:
Athletic de Bilbao goleó al Barcelona 4-0 en la Supercopa de España

Athletic de Bilbao goleó al Barcelona 4-0 en la Supercopa de España

El partido de vuelta se jugará en el Camp Nou el próximo lunes.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
14 de agosto 2015 , 05:00 p. m.

Un resultado inesperado se dio en el partido de ida de la Supercopa de España. El Athletic de Bilbao goleó 4-0 a Barcelona y se perfiló como favorito a llevarse el título.

Todo empezó al minuto 12 cuando un mal despegue del arquero Ter Stegen le permitió a Mikel San José sacar un derechazo desde la bomba central y clavar el balón por encima del arquero culé que simplemente la vio pasar. Barcelona en el primer tiempo solo tuvo un remate al arco a través de un tiro libre de Messi que se estrelló en el palo a la media hora de juego.

El inicio de la segunda mitad se vio el mismo juego que en el arranque, Barcelona tuvo amplio dominio en la posesión del balón, sin embargo la efectividad fue para los de casa. A los ocho minutos del complemento un centro desde la izquierda fue ganado por Aduriz quien sorprendió a Mascherano y anotó el segundo gol.

Con la misma fórmula llegó el tercer gol de los locales, esta vez un centro por el costado derecho y de nuevo Aduriz fue el encargado de poner el balón en el fondo del arco del Barcelona.

Todo era fiesta en un San Mamés enloquecido con cada gol de su club que hace soñar con lograr la copa. La frutilla del postre llegó gracias a un penal infantil cometido por Dani Alves y de nuevo el héroe de la noche, Aduriz, fue el encargado de cobrar y sellar el 4-0.

El partido de vuelta se jugará el próximo lunes en el Camp Nou donde el Barcelona deberá hacer cinco goles para voltear el marcador y ganar el quinto título de la temporada.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.