En Millonarios cuidan a Vargas y a Núñez para el partido contra Cali

En Millonarios cuidan a Vargas y a Núñez para el partido contra Cali

Ambos jugadores trabajaron aparte del resto del grupo, por molestias musculares.

notitle
14 de agosto 2015 , 12:37 a. m.

Con unos días de más para entrenarse, Millonarios pone su mente y centra su trabajo en Deportivo Cali, equipo contra el que se enfrentará hasta el próximo miércoles. Y aunque el aplzamiento no es algo que guste en las toldas albiazules, sí es una situación que ayudará a poner a punto a Fabián Vargas y a Maximiliano Núñez, titulares en lo que va de la Liga Águila-II y quienes presentan algunas molestias.

"Vargas y Núñez son los únicos que presentan problemas físicos en este momento. Fabián ya estaría este sábado en trabajo de campo y Maxi tiene una contractura en el posterior" afirmó Ricardo Lunari, DT de Millonarios, quien agregó: "Creo que podré contar con ambos para el partido contra Cali".

El otro jugador que estaría disponible para el encuentro frente a los 'azucareros' es Lewis Ochoa, de quien Lunari dijo que lo probará este sábado para saber si ya está listo para jugar.

Millonarios no tendrá acción este fin de semana, pues por el concierto de Carlos Vives -el jueves- hizo que se aplazara su juego contra Tolima, correspondiente a la fecha seis de la Liga.

“De locales se definirá el futuro”: Lunari

El entrenador argentino también habló de la importancia que tendrá para su plantilla la seguidilla de partidos que disputarán en Bogotá, situación que, según el DT, definirá en gran parte el futuro de su equipo.

"Es una realidad que nos acomodamos mejor a Bogotá. En El Campín nos sentimos muy bien y fuertes. De locales se definirá el futuro, todos estos partidos que jugaremos en casa serán los más importantes. Será una etapa fundamental y creo que para juzgar al equipo hay que esperar que pasen estos encuentros", aseguró Lunari.

Y añadió: "Cuando lleguemos a la décima fecha el panorama estará más claro y ahí sí se podrá tener un diagnóstico de si estamos bien o no. Por ahora, sabemos que no estamos bien y trabajamos para mejorar".

Finalmente, sobre la posible llegada de un refuerzo para reemplazar al saliente Román Torres, Ricardo valoró: "Solamente llegaría alguien que sea de categoría y muy superior a lo que ya tenemos. Creemos que tenemos cubiertas casi todas las posiciones y si va a llegar alguien que sea un futbolista de jerarquía y que nos aporte, si no es así, y para traer a alguien apurado, preferimos darle confianza a lo que ya tenemos", concluyó.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.