La vuelta al mundo y otras novedades de los cruceros

La vuelta al mundo y otras novedades de los cruceros

Lujo, diversión y descanso en estos gigantes de los mares. Las sorpresas de las grandes navieras.

notitle
14 de agosto 2015 , 11:47 a. m.

Recorrer los mares puede ser una experiencia única y renovadora, por eso, según datos de la consultora marítima GP Wild, cerca de 19 millones de personas navegan anualmente por todo el mundo. Los cruceros son una excelente oportunidad para relajarse y conocer mientras disfruta todas las comodidades y planes que ofrecen.

Son, además, una muy buena opción de vacaciones, sobre todo para las familias, pues a bordo cuentan con el alojamiento, la alimentación y el entretenimiento. Si se hace cuentas, resultan económicamente muy favorables.

En esta lista, con las más recientes innovaciones de las navieras, podrá encontrar información desde un barco que recorre el mundo en 161 días hasta uno dedicado a la famosa película Star Wars. Si a usted le interesa viajar y vivir nuevas aventuras, aquí están las ofertas de las principales líneas de cruceros.

La vuelta al mundo en un barco

El barco Silver Whisper recorrerá el mundo en 116 días y pasará por 62 puertos y 25 países. Tiene capacidad para 382 pasajeros, quienes encontrarán suites con amplios balcones, salones con vistas panorámicas y restaurantes gourmet. La vuelta iniciará el 6 de enero del 2017, zarpando de San Francisco. Pasará por Hawái y luego tomará rumbo hacia el Pacífico sur recorriendo Nueva Zelanda, Australia, el sudeste de Asia, India y Arabia. El costo del trayecto, con servicio ‘All Inclusive’, va desde US$ 61.550.

Información en: http://www.pgcruises.com/  http://www.silversea.com/es/
Telefono en Bogotá: 2361060 – 6166199

Los huéspedes que realicen el viaje completo de 116 días tendrán beneficios como: una noche precrucero en un hotel con gala de despedida y acceso a wifi gratuito ilimitado, entre otros.

Diversión y tecnología en Carnival

En el 2016 será el lanzamiento del Carnival Vista, que tendrá capacidad para 4.000 pasajeros y una tripulación con más de 1.400 personas. Una de las innovaciones de este barco es que contará con la primera sala de cine IMAX en alta mar. Tendrá, también, el SkyRide, una atracción dentro del barco que funciona como una bicicleta suspendida en el aire y brinda vistas únicas del océano. En el 2018 se espera que se lance el barco gemelo del Carnival Vista.

Información en Bogotá: Carrera 18B # 116-16 Of. 206
Teléfono Bogotá:  6969572 Celular 314 3057541
www.carnivalcolombia.com

Desde este año, la línea de cruceros ofrecerá viajes a Cuba. En mayo de 2016 se inaugurarán barcos que zarparán del Mediterráneo por primera vez y contarán con itinerarios de 8, 10 y 12 noches.

Puro lujo en Regent Seven Explorer

Seven Seas Explorer, de la naviera Regent Seven Seas Cruises, promete ser el barco más lujoso del mundo. Partirá de Montecarlo el 20 de julio del 2016 y tendrá capacidad para 750 personas; contará con 375 suites lujosamente amobladas. Además, ofrecerá salas de juego, bares, espectáculos musicales, restaurantes con comida gourmet, zonas de spa, como el Canyon Ranch Spa Club, y gimnasios. Los pasajeros podrán asistir a clases de cocina con instructores expertos en Culinary Arts Kitchen. El Seven Seas Explorer es ‘All inclusive’, así que no se preocupe por los costos adicionales.

Información en: https://es.rssc.com/
Teléfonos en Bogotá: 236 10 60 - 616 61 99

Con esta embarcación Seven Seas quiere brindarle a sus pasajeros los más altos estándares de calidad, desde amenities L'Occitane y Hermés, hasta una gastronomía con reconocidos chefs.

Lo nuevo de Royal Caribbean

La naviera Royal Caribbean sorprendió en el 2014 con el Quantum of the Seas, el crucero más moderno construido hasta la fecha. Es un buque gigante que cuenta, entre sus novedades, con un bar atendido por robots y un simulador de vuelo a bordo.

Desde marzo de este año, el Quatum tiene un gemelo: el Anthem of the Seas. El barco salió a flote del astillero de Meyer Werft en Papenburg (Alemania), para trasladarse hacia el puerto de Southhampton (Inglaterra), desde donde empezó a navegar en el pasado mes de marzo. El barco, de 167.800 toneladas, ofrece itinerarios por el Mediterráneo de 14 y 16 noches.

Como lo hace cada año, la famosa naviera sorprenderá en el 2016 con el Harmony of the seas, que ser uno de los barcos más grandes del mundo. Se espera que se inaugure en abril del 2016 y sus viajes se harán por el Mediterraneo y el Caribe. Los tripulantes podrán disfrutar del Aqua Thearer, dos simuladores de surf, dos paredes para escalar de hasta 13 metros, una pista de hielo y como novedad tres toboganes acuáticos de varios pisos.

Informes en:  www.discover.com.co
Teléfono en Bogotá: 62013515, Nacional 018000113515

El barco número 24 de la flota de Royal Caribbean tendrá un Bar Bionic, tras el éxito que tuvo Quantum of the Seas, en donde se presentaron camareros robots.

Confort y entreteniento en Norwegian

El Norwegian Escape, de la naviera Norwegian, Iniciará su temporada inaugural el 14 de noviembre del 2015, tendrá una capacidad para más de 4.000 huéspedes y 1.733 tripulantes. Este crucero de 7 noches partirá de Miami pasando por las Islas Vírgenes y las Bahamas.

Contará con espectáculos de Broadway y Las Vegas galardonados con el Premio Tony, como After Midnight y Million Dollar Quartet. Además de 17 restaurantes y 22 bares. Si va solo, tiene un área dedicada especialmente a los que viajan sin pareja.

Información en Bogotá: Calle 126A #7 - 90 Piso 2
Teléfono en Bogotá: 6206210
www.ncl.com

El barco iniciará su temporada inaugural el 14 de noviembre de 2015, ofreciendo cruceros de siete noches, todos los sábados del año, partiendo de la ciudad de Miami en viaje redondo.

Fantasía al estilo Disney

Para los amantes de “en una galaxia muy lejana”, el Disney Fantasy ofrecerá un crucero de 7 noches al Caribe occidental, que visitará Cozumel, en México, Islas Caimán y la isla privada de Disney en las Bahamas. Esta experiencia involucra, por todo un día, personajes de la película Star Wars, fiestas temáticas, concursos y actividades para niños. El barco zarpará el 9 y el 23 de enero, el 6 y el 20 de febrero, el 5 y el 19 de marzo y el 2 y el 16 de abril, desde Puerto Cañaveral.

Para los seguidores de la película Frozen, el crucero Disney Magic, que zarpará desde Barcelona (España) y pasará por Italia y Francia, y el Disney Wonder, que sale de Vancouver (Canadá) visitando la costa de San Diego en California (Estados Unidos), se ofrecerá una ‘fiesta helada’ desde junio hasta septiembre.

Información en Bogotá:
Cruceros Selectos Internacionales SAS. Calle 94 #15- 32 of. 302
Télefono en Bogotá: 6220130
www.crucerosinternacionales.com

La travesía de Star Wars presentará celebridades y expertos de esta galaxia durante fórums, sesiones de autógrafos y más.

Saliendo desde Cartagena

La línea de cruceros Pullmantur propone itinerarios diseñados para que los colombianos puedan viajar por el Caribe sin necesidad de visado. Sale desde Panamá –se puede abordar en Cartagena-, visita Aruba, La Guaira en Venezuela, Curazao y la isla de Bonaire. El crucero tiene una duración de 7 noches a bordo del buque Monarch, el cual cuenta con una capacidad para más de 2.700 pasajeros. Desde diciembre de este 2015, el Monarch tendrá un compañero: El Zenith, que también saldrá desde Cartagena.

Los turistas a bordo de los buques Monarch podrán conocer una de las grandes cualidades de la naviera: su tripulación, galardonada durante seis años consecutivos con el prestigioso premio Excellence.

Información en Bogotá: Cruceros Selectos Internacionales SAS. Calle 94 #15- 32 of. 302
Télefono en Bogotá: 6220130
www.crucerosinternacionales.com

 

DANIELA REYES
Especial para Viajar

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.