Un hotel en Santander imita la sensación de viajar en un crucero

Un hotel en Santander imita la sensación de viajar en un crucero

A quince minutos de Bucaramanga el lugar tiene un helipuerto para comodidad de sus visitantes.

notitle
13 de agosto 2015 , 11:42 a.m.

Con una moderna arquitectura que evoca la sensación de estar a bordo del famoso crucero Quatum, El Hotel Punta Diamante Resort & Spa llegó a Santander con una propuesta que incluye una variada oferta gastronómica, un helipuerto privado, un teatro y un Spa para niñas.

Ubicado en el exclusivo sector de Ruitoque Condominio, a tan solo quince minutos de Bucaramanga, la fascinante edificación de seis pisos dispone de 107 habitaciones tipo estándar en acomodación doble y triple, tres junior suites, tres suites y cuatro suites presidenciales con espacios que imitan la experiencia de estar al interior de un navío.

El Hotel Punta Diamante Resort & Spa nació como un proyecto liderado por el empresario santandereano Luis Eduardo Castillo, con el fin de ofrecer un espacio ideal, innovador y exclusivo que abarque el mercado local, nacional e internacional.

Precisamente, en el último decenio, Santander ha superado las cifras de turistas extranjeros y nacionales atraídos por la exuberante y agreste belleza natural, ideal para la realización de deportes extremos, los negocios y la cultura.

El lugar cuenta con un sistema domótico ‘inteligente’ que permite gestionar los servicios del hotel desde una Tablet. También maneja el desarrollo de un concepto amigable con la naturaleza en el uso de paneles solares y recolección de aguas lluvias, entre otras tecnologías limpias.

Además del servicio de transporte por medio de helicóptero, los huéspedes encontrarán salones para eventos, un gimnasio completo, una vinoteca y un bar, todo bajo un mismo techo como los grandes cruceros internacionales.

El Hotel, que está pronto a inaugurarse, ofrece 107 empleos directos y 60 indirectos que contribuyen a fomentar el trabajo en la región: “creemos y confiamos en que la ciudad tiene la dinámica necesaria para recibir un hotel de esta categoría. Creemos en los santandereanos y sus capacidades como empleados de calidad” señaló el empresario y dueño también del hotel Windsor de Barranquilla, Luís Eduardo Castillo.

BUCARAMANGA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.