Twitter eliminó el límite de 140 caracteres en mensajes directos

Twitter eliminó el límite de 140 caracteres en mensajes directos

La red social busca ofrecer más servicios a los usuarios con el fin de no perder conexiones.

notitle
12 de agosto 2015 , 04:34 p. m.

En los últimos meses Twitter ha presentado varios cambios en los mensajes directos (MD), como la opción de mandarlos a distintas personas, grupos o usuarios que no se siguen en común.

Aunque una de las características principales es el límite de extensión de 140 caracteres, la red social realizó un nuevo cambio en los mensajes directos con el fin de no perder conexiones y potenciar las conversaciones privadas entre los usuarios.

Este cambió es únicamente para las conversaciones privadas, es decir, los mensajes directos los cuales dejan de estar limitados a 140 caracteres. Con este ajuste, la red social evita que los usuarios tengan que dividir sus conversaciones en varios mensajes o limitarse a enviar un solo texto de 140 caracteres.

A partir de hoy, los usuarios podrán llevar a cabo conversaciones con un máximo de 10.000 caracteres, similar a los servicios de mensajería instantánea. El cambio se implementará en las apps de Android, iOS, twitter.com, TweetDeck y Twitter para Mac.

El servidor aclaró que la ampliación en el número de caracteres es únicamente para la opción de mensaje directo, los tweets seguirán teniendo un número máximo de 140 caracteres.

Por otro lado, la aplicación de ‘streaming’ desarrollada por Twitter ha llegado a los 10 millones de usuarios en menos de cuatro meses a su lanzamiento. Periscope ha sido muy acogida por la mayoría de twitteros, pues a través de esta aplicación los usuarios pueden transmitir y visualizar vídeos en vivo.

 

Redacción Tecnósfera

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.