Primeras imágenes de la nueva película de Quentin Tarantino

Primeras imágenes de la nueva película de Quentin Tarantino

The Weinstein Company reveló el primer tráiler de 'The Hateful Eight', con Samuel L. Jackson.

notitle
12 de agosto 2015 , 11:15 a.m.

Quentin Tarantino, creador de películas como 'Pulp Fiction' y 'Kill Bill', estrenará a finales de año en Estados Unidos su nueva cinta 'The Hateful Eight', una producción que había estado en duda porque el guion se había filtrado en internet, lo que causó la ira del director.

Luego de varias especulaciones, Tarantino decidió rodar su historia, de la que la productora The Weinstein Company acaba de revelar las primeras imágenes.

Este 'Western' se desarrolla en momentos previos a la Guerra Civil de Estados Unidos y se centra en ocho peligrosos personajes que deben resguardarse en una cabaña ante una fuerte nevada.

Además de sus actores habituales, como Samuel L. Jackson, Michael Madsen, Kurt Russell y Tim Roth, en la película actuarán el mexicano Demián Bichir, la actriz Jennifer Jason Leigh, Channing Tatum y el veterano Bruce Dern.

En la reciente edición del Comic-Con, Tarantino anunció que el legendario compositor italiano Ennio Morricone creará la banda sonora de 'The Hateful Eight', algo inusual en las producciones del director, que normalmente utiliza una mezcla de canciones como musicalización.

Otro de los aspectos llamativos de la cinta es el formato de video con el que se grabó: Ultra Panavision de 65 mm.

Es un formato que ofrece gran amplitud y profundidad de campo, que se utilizó en películas como 'Ben-Hur' y 'Lawrence of Arabia', pero estaba prácticamente archivado.

El director incluso anunció que salas de cine de 50  ciudades de Estados Unidos instalarán proyectores especiales que reproducirán la película en 70 mm.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.