Horóscopo

Horóscopo

Prepárese para lo que los astros le tienen preparado en esta semana.

notitle
12 de agosto 2015 , 10:36 a.m.

Leo
De julio 23 a agosto 22

La Rueda de la Fortuna. Los resultados dependerán estrictamente de sus acciones pasadas.

Fortalezas: Aproveche para dar rienda suelta a su creatividad. Estará reforzada su capacidad pedagógica. Algunos negocios relacionados con bienes y propiedades que aparentemente estaban estancados tomarán nuevo impulso. Oportunidad de remodelar su vivienda y redecorarla o de mudarse a una nueva. Acercamientos y reuniones con familiares que se habían alejado.

Debilidades: Haga ejercicios de estiramiento suaves y cardiovasculares, pues necesita fortalecer y mantener saludable su corazón. Posibilidad de recibir diagnósticos médicos y resultados de exámenes de laboratorio equivocados. Experimentará confusión en el manejo de la relación con sus socios, aliados y pareja. Problemas legales sin importar si usted es directo responsable o no de dichos asuntos.

Aries
De marzo 21 a abril 19

El Ermitaño: Conocimiento y sabiduría son sus aliados.

Fortalezas: Los asuntos relacionados con la familia y con bienes y propiedades tomarán gran velocidad que podrá ser aprovechada para avanzar en las decisiones. Suerte en el azar. Avances significativos en el amor.

Debilidades: Dificultad para avanzar en asuntos académicos en los que tendrá que tener mucha paciencia. Indicio de traición por parte de un amigo que creía leal y muy cercano a usted.

Tauro
De abril 20 a mayo 20

El Mago: Haga uso de su originalidad, creatividad e imaginación.

Fortalezas: Después de las dificultades en asuntos relacionados con documentos y contratos, ya empezará a ver la luz al final del túnel. Aproveche para avanzar en todos los asuntos legales, pues están a su favor.

Debilidades: Experimentará dificultades para tomar decisiones y definir aspectos de sus metas de mediano y largo plazos. Deberá tener paciencia y esperar hasta la segunda quincena del mes de septiembre.

Géminis
De mayo 21 a junio 21

La Pasión: Enfóquese en los asuntos espirituales ya que lo material está garantizado.

Fortalezas: Oportunidades de negocios y mucha actividad relacionada con firma de contratos y documentos. Aproveche para hacer los ajustes en su trabajo con la certeza de que obtendrá resultados extraordinarios.

Debilidades: Posibles dolencias relacionadas con el aparato urinario. Dificultades para expresar sus ideas. No resultan convenientes los viajes al exterior.

Cáncer
De junio 22 a julio 22

La Fuerza: Utilice su coraje, fortaleza y energía para sortear las circunstancias que lo rodean.

Fortalezas: En el amor, podrá ver cómo se consolidan todas sus expectativas. Tendrá buenas oportunidades de negocios e ingresos correspondientes a sus metas.

Debilidades: Posibles dolencias en las rodillas. Cuando los ingresos aumentan, también lo hacen los gastos. Deberá controlarse para no exceder sus límites.

Virgo
De agosto 23 a septiembre 22

La Sacerdotisa: Apóyese en su sabiduría, buen juicio, objetividad y sentido común.

Fortalezas: Podrá solicitar apoyo de amigos que le ayudarán a enfrentar los retos que se le presentarán. Oportunidad para elaborar todo tipo de documentos y escritos de gran impacto.

Debilidades: Tendencia al aislamiento. Posibles dolencias relacionadas con el aparato digestivo. Confusión en el trabajo. Traiciones por parte de subalternos.

Libra
De septiembre 23 a octubre 22

El Emperador: Es mejor el predominio de la razón sobre la pasión.

Fortalezas: Conviene estructurar negocios con las expectativas centradas en el mediano y largo plazos. Cambiar de ambiente por unos días le permitirá tomar un nuevo impulso y resolver dudas.

Debilidades: Tenga cuidado con supuestos amigos que pretenden aprovecharse de usted. Preocupación y estrés por cambios inesperados en su actividad laboral.

Escorpión
De octubre 23 a noviembre 22

La Inmortalidad: La clave es la transformación. Cambios inesperados marcarán el comienzo de un nuevo periodo. Permita que lo viejo dé paso a lo nuevo.

Fortalezas: Excelentes oportunidades académicas y de viajes al exterior. Podrá redefinir sus metas. En cuanto al amor, todo marcha de acuerdo a sus expectativas.

Debilidades: Cuídese de las personas de su entorno laboral, pues algunas pretenden frenar sus proyectos y dar la impresión de que sus resultados son deficientes.

Sagitario
De noviembre 23 a diciembre 20

La Torre: Abra su mente a los cambios y termine asuntos que ya no dan espera.

Fortalezas: Momento para viajar al exterior. Tendrá oportunidad de emprender algunos estudios que quería realizar. Suerte en el azar.

Debilidades: Se presentarán discusiones y permanentes altibajos con su familia, en especial con sus padres, por diferencia de opinión en el manejo de todos los asuntos y particularmente por algunos bienes y negocios familiares.

Capricornio
De diciembre 21 a enero 20

Resurección: Es tiempo de arrepentirse y perdonar.

Fortalezas: Aún queda tiempo para desarrollar negocios en sociedades o con su pareja. Hay aspectos de dichas uniones que estaban estancados, pero que ya están comenzando a marchar.

Debilidades: Dificultades y confusión en el manejo de sus finanzas. Discusiones y peleas con sus hermanos. Deberá ser cuidadoso en los medios de transporte terrestre. Está susceptible de adquirir un virus.

Acuario
De enero 21 a febrero 18

La Estrella: Continúe centrado en la esperanza, la fe y la inspiración para lograr el éxito.

Fortalezas: Aunque los resultados económicos todavía no son muy evidentes, deberá tener paciencia, pues se ven muy buenas oportunidades de crecimiento en corto plazo.

Debilidades: Estancamiento en sus asuntos personales. En las finanzas, algunos negocios e inversiones, así como los ingresos que estaban previstos, se demorarán mucho más de lo planeado.

Piscis 
De febrero 19 a marzo 20

La Templanza: Alcance el dominio de la voluntad sobre los instintos.

Fortalezas: Oportunidad para dedicar un tiempo a meditar y apoyar a los más necesitados. En el amor, todo está marchando bien. Oportunidad de matrimonio. Suerte en el azar.

Debilidades: La salud requiere máxima atención en este momento, ya que hay fuertes indicios de dolencias relacionadas con el sistema digestivo, glándulas y los miembros inferiores. Cambios inesperados en su profesión.

Ricardo Santacruz

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.