¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Horóscopo

Prepárese para lo que los astros le tienen preparado en esta semana.

Leo
De julio 23 a agosto 22
La Rueda de la Fortuna. Los resultados dependerán estrictamente de sus acciones pasadas.
Fortalezas: Aproveche para dar rienda suelta a su creatividad. Estará reforzada su capacidad pedagógica. Algunos negocios relacionados con bienes y propiedades que aparentemente estaban estancados tomarán nuevo impulso. Oportunidad de remodelar su vivienda y redecorarla o de mudarse a una nueva. Acercamientos y reuniones con familiares que se habían alejado.
Debilidades: Haga ejercicios de estiramiento suaves y cardiovasculares, pues necesita fortalecer y mantener saludable su corazón. Posibilidad de recibir diagnósticos médicos y resultados de exámenes de laboratorio equivocados. Experimentará confusión en el manejo de la relación con sus socios, aliados y pareja. Problemas legales sin importar si usted es directo responsable o no de dichos asuntos.
Aries
De marzo 21 a abril 19
El Ermitaño: Conocimiento y sabiduría son sus aliados.
Fortalezas: Los asuntos relacionados con la familia y con bienes y propiedades tomarán gran velocidad que podrá ser aprovechada para avanzar en las decisiones. Suerte en el azar. Avances significativos en el amor.
Debilidades: Dificultad para avanzar en asuntos académicos en los que tendrá que tener mucha paciencia. Indicio de traición por parte de un amigo que creía leal y muy cercano a usted.
Tauro
De abril 20 a mayo 20
El Mago: Haga uso de su originalidad, creatividad e imaginación.
Fortalezas: Después de las dificultades en asuntos relacionados con documentos y contratos, ya empezará a ver la luz al final del túnel. Aproveche para avanzar en todos los asuntos legales, pues están a su favor.
Debilidades: Experimentará dificultades para tomar decisiones y definir aspectos de sus metas de mediano y largo plazos. Deberá tener paciencia y esperar hasta la segunda quincena del mes de septiembre.
Géminis
De mayo 21 a junio 21
La Pasión: Enfóquese en los asuntos espirituales ya que lo material está garantizado.
Fortalezas: Oportunidades de negocios y mucha actividad relacionada con firma de contratos y documentos. Aproveche para hacer los ajustes en su trabajo con la certeza de que obtendrá resultados extraordinarios.
Debilidades: Posibles dolencias relacionadas con el aparato urinario. Dificultades para expresar sus ideas. No resultan convenientes los viajes al exterior.
Cáncer
De junio 22 a julio 22
La Fuerza: Utilice su coraje, fortaleza y energía para sortear las circunstancias que lo rodean.
Fortalezas: En el amor, podrá ver cómo se consolidan todas sus expectativas. Tendrá buenas oportunidades de negocios e ingresos correspondientes a sus metas.
Debilidades: Posibles dolencias en las rodillas. Cuando los ingresos aumentan, también lo hacen los gastos. Deberá controlarse para no exceder sus límites.
Virgo
De agosto 23 a septiembre 22
La Sacerdotisa: Apóyese en su sabiduría, buen juicio, objetividad y sentido común.
Fortalezas: Podrá solicitar apoyo de amigos que le ayudarán a enfrentar los retos que se le presentarán. Oportunidad para elaborar todo tipo de documentos y escritos de gran impacto.
Debilidades: Tendencia al aislamiento. Posibles dolencias relacionadas con el aparato digestivo. Confusión en el trabajo. Traiciones por parte de subalternos.
Libra
De septiembre 23 a octubre 22
El Emperador: Es mejor el predominio de la razón sobre la pasión.
Fortalezas: Conviene estructurar negocios con las expectativas centradas en el mediano y largo plazos. Cambiar de ambiente por unos días le permitirá tomar un nuevo impulso y resolver dudas.
Debilidades: Tenga cuidado con supuestos amigos que pretenden aprovecharse de usted. Preocupación y estrés por cambios inesperados en su actividad laboral.
Escorpión
De octubre 23 a noviembre 22
La Inmortalidad: La clave es la transformación. Cambios inesperados marcarán el comienzo de un nuevo periodo. Permita que lo viejo dé paso a lo nuevo.
Fortalezas: Excelentes oportunidades académicas y de viajes al exterior. Podrá redefinir sus metas. En cuanto al amor, todo marcha de acuerdo a sus expectativas.
Debilidades: Cuídese de las personas de su entorno laboral, pues algunas pretenden frenar sus proyectos y dar la impresión de que sus resultados son deficientes.
Sagitario
De noviembre 23 a diciembre 20
La Torre: Abra su mente a los cambios y termine asuntos que ya no dan espera.
Fortalezas: Momento para viajar al exterior. Tendrá oportunidad de emprender algunos estudios que quería realizar. Suerte en el azar.
Debilidades: Se presentarán discusiones y permanentes altibajos con su familia, en especial con sus padres, por diferencia de opinión en el manejo de todos los asuntos y particularmente por algunos bienes y negocios familiares.
Capricornio
De diciembre 21 a enero 20
Resurección: Es tiempo de arrepentirse y perdonar.
Fortalezas: Aún queda tiempo para desarrollar negocios en sociedades o con su pareja. Hay aspectos de dichas uniones que estaban estancados, pero que ya están comenzando a marchar.
Debilidades: Dificultades y confusión en el manejo de sus finanzas. Discusiones y peleas con sus hermanos. Deberá ser cuidadoso en los medios de transporte terrestre. Está susceptible de adquirir un virus.
Acuario
De enero 21 a febrero 18
La Estrella: Continúe centrado en la esperanza, la fe y la inspiración para lograr el éxito.
Fortalezas: Aunque los resultados económicos todavía no son muy evidentes, deberá tener paciencia, pues se ven muy buenas oportunidades de crecimiento en corto plazo.
Debilidades: Estancamiento en sus asuntos personales. En las finanzas, algunos negocios e inversiones, así como los ingresos que estaban previstos, se demorarán mucho más de lo planeado.
Piscis 
De febrero 19 a marzo 20
La Templanza: Alcance el dominio de la voluntad sobre los instintos.
Fortalezas: Oportunidad para dedicar un tiempo a meditar y apoyar a los más necesitados. En el amor, todo está marchando bien. Oportunidad de matrimonio. Suerte en el azar.
Debilidades: La salud requiere máxima atención en este momento, ya que hay fuertes indicios de dolencias relacionadas con el sistema digestivo, glándulas y los miembros inferiores. Cambios inesperados en su profesión.
Ricardo Santacruz
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO