El portero Emiliano Martínez se fue a préstamo al Wolverhampton

El portero Emiliano Martínez se fue a préstamo al Wolverhampton

El argentino era suplente de Petr Cech y David Ospina en el Arsenal.

11 de agosto 2015 , 12:48 a. m.

El guardameta argentino del Arsenal, Emiliano Martínez, jugará la próxima temporada en calidad de cedido en el Wolverhampton, conjunto de la Championship, segunda categoría del fútbol inglés, informó el club mediante un comunicado.

"Contento de incorporarme a préstamo por esta temporada al Wolves. ¡No veo la hora de comenzar!", publicó Martínez en su cuenta en la red social Twitter.

El argentino, de 22 años, llega al estadio de Molineux cedido por un curso después de que el checo Petr Cech y el colombiano David Ospina le hayan cerrado las puertas de la titularidad en el conjunto londinense.

"Para un portero todavía soy muy joven, pero tengo mucha experiencia. El año pasado jugué la Liga de Campeones y algunos partidos muy importantes en la Premier League. Mantuve mi portería a cero en cinco partidos consecutivos", dijo el arquero, en unas declaraciones que recoge la web del club.

El argentino llegó al conjunto de la capital británica procedente de Independiente de Avellaneda en 2012, y ya ha jugado con los 'gunners' en la Champions League, la liga inglesa y la Capital One Cup (Copa de la Liga).

"Todos en el Arsenal le desean a Emi mucha suerte durante su tiempo en el estadio de Molineux", aseguró por su parte el Arsenal en un comunicado.

Efe

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.