Serie para entrar en la pelea entre Academia y Piratas

Serie para entrar en la pelea entre Academia y Piratas

Jugarán este martes y el miércoles, a las 8 de la noche.

notitle
09 de agosto 2015 , 09:36 p.m.

Piratas de Bogotá, que perdió este domingo contra Manizales Once Caldas, 84-91, en la octava fecha de la Liga DirecTV de Baloncesto, se pondrá al día en el torneo esta semana, pues tiene dos partidos aplazados. (Lea aquí: Ocho fechas y Búcaros no conoce la derrota en la Liga de Baloncesto.)

El conjunto capitalino enfrentará este martes y el miércoles, a las 8 de la noche, a Academia de la Montaña en el coliseo Iván de Bedout, de Medellín, en la serie correspondiente a las fechas seis y siete.

Tras esos partidos, Piratas, dirigido por César Cassiani, tendrá una serie de dos partidos, contra UBC Muiscas el viernes 14 y sábado 15 de agosto (ambos juegos a las 8 de la noche), en el coliseo Municipal de Tocancipá.

De esta manera, Piratas quedará al día en la Liga de Baloncesto, torneo que comanda Búcaros con 16 puntos, luego de haber ganado los ocho partidos que hasta el momento ha disputado.

Astros del Valle y Llaneros (Villavicencio) le siguen en la segunda y tercera posición, respectivamente, con 15 y 14 unidades.

Las fecha 9 y 10 se jugarán así: en el coliseo Unab de Bucaramanga, Búcaros enfrentará a Halcones de Cúcuta, este martes con transmisión de Win Sports (7:45 p. m.) y el miércoles 12 de agosto, a las 4 p. m.

Por su parte, en el coliseo Álvaro Mesa, de Villavicencio, se cumplirá la llave entre Llaneros y Once Caldas. Estos partidos se jugarán mañana y el miércoles a las 8 de la noche.

Por su parte, el viernes y sábado próximos se jugarán los partidos entre Astros del Valle y Academia de la Montaña, en Cali (8 p. m.), y Águilas recibirá en el coliseo San Antonio de Tunja a Patriotas (7 p. m.), en el clásico de la capital boyacense.

La Liga de Baloncesto se juega con el formato ‘todos contra todos’, fase que irá hasta el 13 de septiembre. Los seis mejores equipos de esta ronda, avanzarán a los play-offs.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.