Ocho fechas y Búcaros no conoce la derrota en la Liga de Baloncesto

Ocho fechas y Búcaros no conoce la derrota en la Liga de Baloncesto

Los de Santander son seguidos de cerca por Astros del Valle y Llaneros de Villavicencio

notitle
09 de agosto 2015 , 10:48 a.m.

Con la victoria de Búcaros y Piratas, sobre Águilas y Manizales, concluyeron los partidos válidos por la fecha 7 de la Liga Profesional de Baloncesto.

En Bucaramanga, el coliseo de la UNAB vibró con las emociones de la Liga. El invicto, dirigido por Bernardo González recibía al campeón. El duelo terminó 94-56 a favor del equipo local.Arnold Louis logró un doble-doble en puntos y rebotes (15-10), mientras que Fernando Lucena, salido de la banca, también consiguió 15 puntos.

En Bogotá, Piratas se midió con Manizales Once Caldas. El partido, que se disputó en el coliseo Cayetano Cañizares, terminó a favor del equipo dirigido por César Cassiani. Brandon Givens fue la figura del duelo, pues marcó 34 puntos y 10 rebotes. A su vez, Jovanni Díaz consiguió 22 puntos y 10 rebotes.

Por el conjunto manizaleño, Alvin Abreu logró 29 puntos y fue el máximo anotador de su quinteto el marcador final 102-95 a favor de los de Bogotá

Jornada ocho

La octava fecha de la Liga se completó este domingo. En Cali, Astros no para de ganar. El equipo de Guillermo Moreno consiguió su sexta victoria en línea. Venció por 89-75 a UBC Muiscas y llegó a 15 puntos en la tabla de posiciones general. Brandon Provost fue la figura del juego en La Sultana del Valle, pues marcó 29 puntos. El equipo de Carlos Gil se mantiene como colero del grupo.

Llaneros derrotó a Halcones, por segunda noche consecutiva. El juego terminó 81-55. Jhon Chiquillo Hernández fue la figura del partido, luego de concretar 11 puntos y 13 rebotes. De esta forma, Llaneros sigue en ascenso, llegó a 15 puntos. Por su parte, Halcones de Cúcuta sumó 12 unidades en la tabla de posiciones.

El último compromiso de la octava jornada se jugó en horario vespertino. La capital del país volvió a recibir el duelo entre Piratas Bogotá Humana y Manizales Once Caldas, pero esta vez fueron los segundos los que se llevaron la victoria por 84-91, dejando de esta manera la jornada de clásicos a la vista.

Tabla de Posiciones

1. Búcaros 16 puntos

2.Astros Blanco del Valle 15 puntos

3. Llaneros de Villavicencio 14 puntos

4. Halcones de Cúcuta 12 puntos

5. Águilas de Tunja 11 puntos

6. Manizales Once Caldas 11 puntos

7. Academia de la Montaña 9 puntos

8. *Piratas Bogotá 9 puntos

9. *Patriotas de Boyacá 9 puntos

10. UBC Muiscas 8 puntos

*Han jugado dos partidos menos

Con información de oficina de prensa

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.