Campanas de boda para la hija del presidente / Teléfono rosa

Campanas de boda para la hija del presidente / Teléfono rosa

María Antonia Santos se comprometió con Sebastián Pinzón en sus vacaciones en la Riviera Maya.

notitle
08 de agosto 2015 , 11:02 p.m.

Campanas de boda

María Antonia Santos, hija del presidente Santos y María Clemencia Rodríguez, se comprometió con su novio Sebastián Pinzón en sus recientes vacaciones en la Riviera Maya. La historia de su romance y sus planes, en la más reciente edición de ‘¡Hola! Colombia’. Además, todos los detalles del enlace matrimonial de Alejandro Santo Domingo y Lady Charlotte Wellesley y una entrevista personal con Lucía Vives, la bella hija de Carlos Vives.

La visita del Prelado

El segundo sucesor de san Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, viene a Colombia. Se trata del prelado, monseñor Javier Echevarría, español como el santo y como el beato Álvaro del Portillo, el primer sucesor. Monseñor Echevarría fue secretario durante 22 años de Escrivá. Su visita de seis días a Bogotá y Medellín será todo un acontecimiento. Para los miembros de la Obra el contacto directo con el ‘Padre’, como lo llaman, tiene un gran significado. Tendrá dos tertulias: una este martes (3:30 p. m.) y otra el domingo 16 (11 a. m.), ambas en la Universidad de La Sabana. Entrada libre.

El renacer de Margarita Ortega

La actriz y presentadora Margarita Ortega pasa por uno de los mejores momentos de su vida.Tras su separación del actor Ramiro Meneses y su regreso a los sets de noticias, prepara el lanzamiento de su segundo libro sobre vida sana. A la revista Aló, para la que posó en las playas paradisiacas de Cancún, le confirmó su relación amorosa con Daniel Álvarez Mikey, el hijo de Fanny Mikey.

Estreno doble de la revista ‘Credencial’

Con Elsa Noguera en portada –fotografiada por Carlos Duque–, la revista Credencial inicia una nueva etapa: estrena diseño en la versión impresa y, en septiembre, en la página web. La versión digital tendrá actualizaciones diarias, con el objetivo de incentivar a los lectores de internet a convertirse en nuevos suscriptores. Duque, particularmente, redefinió el concepto de la portada para consolidar la imagen que ha caracterizado a la revista durante 27 años.

Y hay más

Un osado periodista se encontró con el presidente Santos y le pidió que le regalara la paloma de la paz que llevaba en la solapa del blazer. Santos le respondió que con mucho gusto le daba otra, pero no la que tenía. “¿Por qué?”, dijo el periodista. “Esta paloma la bendijo el papa Francisco”, fue la respuesta. El periodista aún espera su palomita.

Luz Mary Guerrero, cabeza de Servientrega y gestora de la Fundación Mujeres de Éxito, celebrará el aniversario 20 con un concierto de la sinfónica Clara Schumann y la pianista rusa Sofja Guldabamova. Emprendedoras como Silvia Tcherassi y Patricia Janiot serán exaltadas. El jueves, en el Colón.

Medellín hará el evento más importante del turismo en el mundo: la Cumbre de la Organización Mundial del Turismo (OMT), con 1.200 delgados de 156 países. 12 a 17 de septiembre.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.