Fútbol en burbujas se juega en el Festival de Verano

Fútbol en burbujas se juega en el Festival de Verano

Conozca las diferentes actividades que se tomarán la ciudad en el marco de esta celebración.

notitle
07 de agosto 2015 , 11:06 p.m.

Este sábado hasta las 10 de la noche, en diferentes puntos de Bogotá se seguirán ofreciendo actividades lúdicas en el marco del Festival de Verano.

Uno de los eventos más llamativos será la exhibición de bubble soccer o futbolín humano, el cual consiste en jugar con las mismas reglas del fútbol tradicional, pero con la diferencia de que los jugadores están dentro de una burbuja inflable transparente que cubre la cabeza hasta las rodillas.

Esta disciplina es muy popular en Estados Unidos y en Europa, y ahora equipos colombianos mostrarán su destreza desde las 9 a. m. hasta las 5 p. m. en el parque El Country. Allí también se jugará billar gol y se hará el Primer Campeonato Nacional de Cars Radio Control.

Para quienes prefieren actividades en bicicleta, en el parque Simón Bolívar se realizará desde las 9:30 a. m. un bicirrecorrido, que irá hasta el parque de Los Novios, el parque el Salitre y el Jardín Botánico.

La música del Pacíficó también se tomará el Simón Bolívar con la presentación de los grupos Son Bacosó, Daysi Córdoba y sus Danzas, Grupo Afro Tumbao, Palma Negra, Flow Arrebatao y Son Rabisá del Pacífico. Mañana, en ese mismo lugar, como cierre del festival, estará la agrupación Choquibtown.

En el Complejo Acuático, calle 63 con carrera 47, seguirá el III Festival de Clavados, en el que niños y adultos deslumbrarán con clavados de élite, porras y nado sincronizado. Asimismo, habrá un espectáculo de circo en el agua desde las 8 a. m. hasta las 8 p. m.

Entre los deportes urbanos y nuevas tendencias se harán muestras de muro de escalada, roller derby (patinaje en una pista circular) y dirt jump (saltos desde grandes alturas con una bicicleta BMX.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.