Precios de boletería para la Eliminatoria, de 60 mil a 320 mil pesos

Precios de boletería para la Eliminatoria, de 60 mil a 320 mil pesos

La Federación Colombiana abrió licitación para elegir el operador que venderá las entradas.

notitle
07 de agosto 2015 , 06:38 p.m.

La Federación Colombiana de Fútbol hizo pública la convocatoria para el operador que se hará cargo de la venta de la boletería de la eliminatoria para el Mundial de Rusia-2018. En ella, fijó los precios de las entradas para los juegos de la primera vuelta, que se realizarán en el estadio Roberto Meléndez, de Barranquilla. 

Las boletas para las tribunas laterales costarán 60 mil pesos; para la tribuna oriental, 180 mil, y para occidental, 320 mil pesos. Con respecto a los dos últimos partidos de la eliminatoria pasada hubo aumentos. Para los juegos contra Ecuador y Chile, en 2013, los laterales costaban 50 mil pesos; oriental, 120 mil, y occidental, 240 mil.

Se pondrán a la venta para el público 38.773 entradas. Si se venden todas, la taquilla será de 6.187 millones de pesos, esto es, unos 2,1 millones de dólares. Habrá, además, 5.900 boletas de cortesía, 793 para prensa y cámaras y 114 para discapacitados.

Los operadores interesados en la distribución de la boletería tendrán plazo hasta el miércoles, a las 11:30 de la mañana, para presentar sus propuestas. El contrato será adjudicado el 19 de agosto y se firmará dos días después.

El operador que sea escogido también se hará cargo de la venta de entradas para el partido de repechaje para los Juegos Olímpicos de Río-2016, que se jugará en marzo de 2016, en sede por definir.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.