¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Taller gratuito para gestores de música

Este espacio contará con profesores nacionales e internacionales destacados en el sector musical.

EL TIEMPO
En la búsqueda de fortalecer y profesionalizar a los promotores de la música en vivo, el Instituto de las Artes (Idartes) creó un espacio de formación gratuito, con profesores nacionales e internacionales que han sobresalido dentro de esta industria.
Se trata de Plantario, el curso que realizará su cuarta edición este año. En este, los asistentes contarán con herramientas necesarias para planear, producir y manejar temas como estrategias de sostenibilidad, marketing y comunicaciones.
Estos elementos hacen parte de la normatividad vigente para la realización de espectáculos e innovación en tendencias de presentaciones musicales.
En esta edición se distribuirán 39 horas a lo largo de dos semanas, con inicio el 24 de agosto. Sin embargo, se debe tener en cuenta que el plazo para las inscripciones vence mañana.
Para hacer parte de este proyecto hay que diligenciar un formulario en línea, el cual se encuentra en el sitio web www.lloronarecords.com/plantario2015. Una vez aprobada la solicitud de inscripción, se enviará un correo electrónico para la confirmación.
Tome en cuenta que este módulo tendrá cupo para máximo 35 personas. Estas serán elegidas por medio de una evaluación de criterios que incluyen la experiencia laboral en el área en el sector de la música como promotor de eventos musicales en vivo, la motivación para la realización de este curso y el tiempo que le dedica a esta actividad en la industria de la música.
Plantario se desarrollará entre el 24 de agosto y el 5 septiembre, con horarios de lunes a viernes de 6 de la tarde a 9 de la noche, y sábados de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
El lugar será el SAE Institute Colombia de la calle 80 n.º 13A-27. Para más información, los interesados pueden escribir al correo electrónico plantario2015@gmail.com.
EL TIEMPO
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO