¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Vuelve el concurso para los jóvenes interesados en la salud

Estudiantes técnicos, tecnológicos, universitarios están convocados a informar sobre la salud.

 Está abierta la convocatoria de la segunda versión del concurso ‘La mirada de los jóvenes a la salud’, que este año cuenta con el apoyo de EL TIEMPO Casa Editorial. La competencia fue creada por el observatorio Así Vamos en Salud y la Asociación Colombiana de Universidades (Ascún) con el fin de que estudiantes de educación superior informen a la ciudadanía sobre los diferentes temas relacionados con la salud.
En ese sentido, el propósito es que produzcan piezas infográficas y audiovisuales a través de las cuales pongan en conocimiento un tema específico. Este año, por ejemplo, las piezas tendrán como asunto central: los hábitos de vida saludable en el entorno universitario, específicamente a partir del aprovechamiento del tiempo libre y la prevención del consumo de sustancias psicoactivas.
Están invitados a participar los estudiantes mayores de 18 años de programas técnicos, tecnológicos, universitarios (de pregrado o posgrado), de las instituciones de educación superior del país.
En la elaboración de sus propuestas deben integrar al personaje representativo de Así Vamos en Salud: Ana Victoria S., bien sea la imagen en el caso de material gráfico o en video, o la voz en el caso de las propuestas en audio. Los archivos de Ana Victoria S. se pueden descargar en www.asivamosensalud.org, así como los términos y condiciones del concurso. El plazo vence el 30 de septiembre.
Además, los participantes deben consultar la información sobre indicadores y políticas de salud disponible en la página web del observatorio Así Vamos en Salud (www.asivamosensalud.org), el Ministerio de Salud y Protección Social (www.minsalud.gov.co) o la Organización Panamericana de la Salud (http://www.paho.org/col/), entre otras fuentes de información oficial.
Las propuestas en las dos categorías, diseño de infografías y diseño de material audiovisual (video o audio), pueden presentarse a manera individual o en grupo, pero este no puede estar compuesto por más de cuatro personas.
El Comité Técnico de Así Vamos en Salud, integrado por un representante de cada una de las organizaciones que conforman el observatorio, revisará los trabajos presentados los cuales deben ser entregados vía web. Una vez se verifique la solidez conceptual y técnica de los contenidos frente al componente salud, las propuestas serán revisadas por el jurado calificador que hará su selección. Los internautas, con su voto, serán quienes harán la elección final. El primer lugar en cada categoría recibirá 2’500.00 pesos y el segundo lugar, 1’500.000. Mayor información: asivamosensalud@fsfb.org.co o comunicaciones@asivamosensalud.org y en el teléfono: 6030303 Ext. 5755-5732 (Bogotá)
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO