¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Así avanzó la campaña de candidatos durante el cumpleaños de Bogotá

Estos fueron algunos de los anuncios de Peñalosa, Santos y López en varios sectores de la ciudad.

BOGOTÁ
En la mañana de este jueves, Enrique Peñalosa se reunió con expertos en seguridad en su sede política en la carrera 15 con calle 87, al lado del parque El Virrey.
En la tarde emitió un mensaje donde felicitaba a Bogotá y a sus habitantes por su cumpleaños número 477. “A esta ciudad le doy las gracias por toda esta felicidad que me ha dado. Vamos a trabajar por ella juntos, para tener una Bogotá donde haya una vida cada vez mejor y más feliz. ¡Feliz cumpleaños, Bogotá!”, manifestó el aspirante independiente, quien tiene el aval del partido Cambio Radical.
Entre su agenda se destacó la visita a varios medios de comunicación donde habló de su programa de gobierno.
Para este viernes tiene reunión con su equipo y con las juventudes que lo acompañan.
Francisco Santos lanzó programa de seguridad
El candidato Francisco Santos, del partido Centro Democrático, escogió la plazoleta de Los Mártires para lanzar su política de seguridad que hace parte de su programa de gobierno para la alcaldía de Bogotá.
Durante el evento estuvo acompañado del senador Álvaro Uribe Vélez y manifestó que si es necesario tomarse la calle del ‘Bronx’ para recuperar la seguridad de la ciudad y para acabar con el microtráfico no le temblara la mano en hacerlo.
También dijo que de ser elegido alcalde acabará con el Fondo de Vigilancia y Seguridad porque esta dependencia se convirtió en un foco de corrupción y en su reemplazo creará la Secretaría de Seguridad para manejar el tema de una forma técnica y con transparencia. Luego de estos anuncios se reunió con algunos comerciantes del sector de San Andresito San José para hablar sobre seguridad.
Clara López pintó un mural en la Circunvalar
La candidata por el partido Polo Democrático a la Alcaldía Mayor de Bogotá, Clara López, celebró el cumpleaños de la capital pintando un mural en la avenida Circunvalar.
Con un overol de color blanco y con un rodillo en la mano, López le dio el primer trazo a la obra.
“Vamos a regalarle a la ciudad en este día tan especial un mural de 150 metros cuadrados, el cual ya está autorizado y será pintado por niños de todas las localidades de la capital de la República”, manifestó López en un comunicado de prensa.
Para la candidata, “este es un feliz cumpleaños participativo, ya que niños, jóvenes y grafiteros, sin dejar atrás a toda la gente que quiere y ama a Bogotá, se van a poner el overol para decirle a nuestra ciudad: ¡Gracias!”.
En la tarde estuvo en hotel Tequendama con su equipo el sorteo del tarjetón donde le correspondió el número dos.
Vicente de Roux compartió una torta
Carlos Vicente de Roux en la tarde estuvo en el centro de la ciudad, donde el candidato al Concejo por el partido Alianza Verde Antonio Sanguino le brindó una torta para celebrar el cumpleaños de la ciudad. “De cumpleaños a la ciudad le vamos a dar un alcalde como De Roux”, dijo Sanguino durante el evento.
También estuvo en el sorteo del tarjetón. Ya en la noche el aspirante hizo un ‘septimazo’ en bicicleta junto a su grupo de campaña.
Pardo se reunió con hinchas de Millonarios
Rafael Pardo aspirante a la alcaldía por el partido Liberal se reunió con algunos hinchas de Millonarios para celebrar el cumpleaños número 477 de Bogotá. El encuentro se celebró en inmediaciones del estadio El Campín.
Los integrantes de la barra Blue Rain iniciaron una brigada de aseo para limpiar las fachadas del escenario deportivo.
Pardo destacó la necesidad de que haya respeto por los espacios y monumentos públicos y se generen escenarios para estimular el arte urbano.
Mercedes Maldonado,en el sorteo
La candidata por el partido Progresista, María Mercedes Maldonado asistió al sorteo del tarjetón y le correspondió el número cinco. “Es un número de mucha recordación, además quedamos en la mitad del tarjetón y es importante para que nos identifiquen”, manifestó.
Maldonado estuvo en la mañana en algunos programas de radio presentando sus propuestas. En la noche salió a recorrer parte de la ciclovía para la celebración del cumpleaños de Bogotá. “Caminamos para poder hablar con la gente” puntualizó.
BOGOTÁ
BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO