Así avanzó la campaña de candidatos durante el cumpleaños de Bogotá

Así avanzó la campaña de candidatos durante el cumpleaños de Bogotá

Estos fueron algunos de los anuncios de Peñalosa, Santos y López en varios sectores de la ciudad.

notitle
06 de agosto 2015 , 09:21 p. m.

En la mañana de este jueves, Enrique Peñalosa se reunió con expertos en seguridad en su sede política en la carrera 15 con calle 87, al lado del parque El Virrey.

En la tarde emitió un mensaje donde felicitaba a Bogotá y a sus habitantes por su cumpleaños número 477. “A esta ciudad le doy las gracias por toda esta felicidad que me ha dado. Vamos a trabajar por ella juntos, para tener una Bogotá donde haya una vida cada vez mejor y más feliz. ¡Feliz cumpleaños, Bogotá!”, manifestó el aspirante independiente, quien tiene el aval del partido Cambio Radical.

Entre su agenda se destacó la visita a varios medios de comunicación donde habló de su programa de gobierno.

Para este viernes tiene reunión con su equipo y con las juventudes que lo acompañan.

Francisco Santos lanzó programa de seguridad

El candidato Francisco Santos, del partido Centro Democrático, escogió la plazoleta de Los Mártires para lanzar su política de seguridad que hace parte de su programa de gobierno para la alcaldía de Bogotá.

Durante el evento estuvo acompañado del senador Álvaro Uribe Vélez y manifestó que si es necesario tomarse la calle del ‘Bronx’ para recuperar la seguridad de la ciudad y para acabar con el microtráfico no le temblara la mano en hacerlo.

También dijo que de ser elegido alcalde acabará con el Fondo de Vigilancia y Seguridad porque esta dependencia se convirtió en un foco de corrupción y en su reemplazo creará la Secretaría de Seguridad para manejar el tema de una forma técnica y con transparencia. Luego de estos anuncios se reunió con algunos comerciantes del sector de San Andresito San José para hablar sobre seguridad.

Clara López pintó un mural en la Circunvalar

La candidata por el partido Polo Democrático a la Alcaldía Mayor de Bogotá, Clara López, celebró el cumpleaños de la capital pintando un mural en la avenida Circunvalar.

Con un overol de color blanco y con un rodillo en la mano, López le dio el primer trazo a la obra.

“Vamos a regalarle a la ciudad en este día tan especial un mural de 150 metros cuadrados, el cual ya está autorizado y será pintado por niños de todas las localidades de la capital de la República”, manifestó López en un comunicado de prensa.

Para la candidata, “este es un feliz cumpleaños participativo, ya que niños, jóvenes y grafiteros, sin dejar atrás a toda la gente que quiere y ama a Bogotá, se van a poner el overol para decirle a nuestra ciudad: ¡Gracias!”.

En la tarde estuvo en hotel Tequendama con su equipo el sorteo del tarjetón donde le correspondió el número dos.

Vicente de Roux compartió una torta

Carlos Vicente de Roux en la tarde estuvo en el centro de la ciudad, donde el candidato al Concejo por el partido Alianza Verde Antonio Sanguino le brindó una torta para celebrar el cumpleaños de la ciudad. “De cumpleaños a la ciudad le vamos a dar un alcalde como De Roux”, dijo Sanguino durante el evento.

También estuvo en el sorteo del tarjetón. Ya en la noche el aspirante hizo un ‘septimazo’ en bicicleta junto a su grupo de campaña.

Pardo se reunió con hinchas de Millonarios

Rafael Pardo aspirante a la alcaldía por el partido Liberal se reunió con algunos hinchas de Millonarios para celebrar el cumpleaños número 477 de Bogotá. El encuentro se celebró en inmediaciones del estadio El Campín.
Los integrantes de la barra Blue Rain iniciaron una brigada de aseo para limpiar las fachadas del escenario deportivo.

Pardo destacó la necesidad de que haya respeto por los espacios y monumentos públicos y se generen escenarios para estimular el arte urbano.

Mercedes Maldonado,en el sorteo

La candidata por el partido Progresista, María Mercedes Maldonado asistió al sorteo del tarjetón y le correspondió el número cinco. “Es un número de mucha recordación, además quedamos en la mitad del tarjetón y es importante para que nos identifiquen”, manifestó.

Maldonado estuvo en la mañana en algunos programas de radio presentando sus propuestas. En la noche salió a recorrer parte de la ciclovía para la celebración del cumpleaños de Bogotá. “Caminamos para poder hablar con la gente” puntualizó.

BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.