Presidente de Millonarios aceptó contactos de Román Torres con la MLS

Presidente de Millonarios aceptó contactos de Román Torres con la MLS

El defensor ya ha manifestado el deseo de continuar su carrera en otro club.

notitle
06 de agosto 2015 , 06:40 p.m.

Gracias a su buen desempeño en la Copa de Oro con la selección de Panamá, en las últimas horas creció el rumor sobre el interés de la MLS por el defensor  Román Torres, quien ha sido uno de los referentes de Millonarios en las últimas temporadas.

Desde Panamá, medios periodísticos aseguraron, en contacto este jueves con FUTBOLRED que Seattle Sounders podría ser el destino del defensor, de 29 años. Incluso, precisaron que ya se han adelantado contactos para poder a andar la negociación.

Mientras tanto, en Bogotá, Enrique Camacho, presidente de Millonarios, le reconoció a este portal que los contactos sí existen, aunque no habló de ningún equipo en concreto.

“Él (Román) está hablando con la MLS, lo que pasa es que el negocio es complicado porque hay varias partes involucradas: Millonarios, Equidad y un equipo de Panamá”, indicó el máximo dirigente del club capitalino.

Camacho, con claridad, agregó: “Millonarios está haciendo el esfuerzo por el jugador, nosotros no queremos que se vaya, pero él se quiere ir para seguir su carrera y nosotros queremos lo mejor para Román: que esté donde se sienta a gusto”.

En las primeras fechas, de la Liga II-2015, la zaga de Millonarios ha sido comandada por Andrés Cadavid y el juvenil Gabriel Díaz.  Además, también se dio la reaparición de Oswaldo Henríquez, quien superó una lesión que lo alejó varios meses de las canchas.

Cabe recordar que después de gozar de algunos días de vacaciones por haber jugado la Copa de Oro, en la que los ‘canaleros’ fueron terceros, Torres volvió a trabajar con el equipo ‘embajador’ este miércoles.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.