'Prison Break' y 'Archivos X' regresarán a la TV

'Prison Break' y 'Archivos X' regresarán a la TV

Las dos series tendrán una nueva vida en la cadena estadounidense Fox.

notitle
06 de agosto 2015 , 04:39 p.m.

 Así lo confirmó Gary Newman, copresidente y codirector ejecutivo de Fox Television, quien adelantó que Paul Scheuring, creador de Prison Break, ya  está trabajando en la trama y que los actores Dominic Purcell y Wentworth Miller retomarán sus personajes. Purcell y Miller interpretaron a dos hermanos con problemas con la justicia que se las ingenian para escapar de varias cárceles durante las cuatro temporadas que duró la serie entre 2005 y 2009.

"Es una segunda parte", agregó la codirectora ejecutiva de Fox Television, Dana Walden, que desveló que la historia comienza "varios años después" de los acontecimientos con los que concluye la última temporada del programa.

Así mismo, se mostraron algunas escenas de Archivos X, la mítica serie que trataba sobre investigaciones de sucesos paranormales y alienígenas con los agentes Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson), que se reencontrarán en la TV el próximo año.

También se anunció el desarrollo de una adaptación televisiva de la película 'Urban Cowboy' (1980), que protagonizó John Travolta. Así como la intención de dar contimuidad a la serie de diez episodios Wayward Pines. Esta producción se centra en  de una singular población que encierra un secreto acerca del futuro de la humanidad.

Por otro lado, Lee Daniels, creador de la popular serie Empire, que se centra en una familia que se mueve en el mundo de la música (el hip hop), adelantó que está desarrollando un nuevo drama musical que tendrá como nombre 'Star' y que se enfoncará en tres jóvenes que quieren alcanzar la fama en ese contexto.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.